Gustavo Adolfo arremete contra Atala Sarmiento tras demanda a revista: "También se burló de mucha gente"
De acuerdo con el presentador, Sarmiento llegó a burlarse de muchas personas, e incluso, hablar mal de ellas.
Gustavo Adolfo Infante no pudo evitar mostrar su molestia luego de que Atala Sarmiento demandará a la revista TVNotas por acoso mediático.
Eduardo Carrillo, uno de los presentadores de la emisión, señaló que su colega desempeñaba el mismo papel que dicho medio de comunicación, sin embargo, decidió darle un giro total a su periodismo.
“Atala finalmente se dedicó muchos años a hacer lo mismo, siendo honestos, más allá de informar era burlarse y después ella ya como que reguló y dijo ‘no, ya no es lo que quiero hacer, quiero hacer un periodismo más serio, más tranquilo’, pero durante mucho tiempo lo hizo”, puntualizó.
- Te recomendamos Atala Sarmiento demandó a una revista de espectáculos y esta es la razón: "Desequilibró mi salud mental" Espectáculos
En ese momento, Adolfo Infante dio a conocer su opinión respecto a la situación legal que emprendió la conductora. De acuerdo con el presentador, Sarmiento llegó a burlarse de muchas personas, e incluso, hablar mal de ellas.
“Durante muchos años se burló de mucha gente y también habló mal de mucha gente como todos los que nos dedicamos a esto. A mí no me ha pasado (el acoso mediático), pero vamos a ver en qué termina”, comentó.
¿Por qué denunció Atala Sarmiento a TVNotas?
Atala Sarmiento compartió un comunicado en su cuenta de Instagram en donde informaba a sus seguidores que había demandando a la revista TVNotas luego de ser víctima de acoso mediático a partir de los cambios que enfrentó a nivel personal y profesional.
- Te recomendamos Atala Sarmiento revela que tiene problemas de salud: “Me olvidé de atenderme a mí” Espectáculos
Como recordarás, su salida de “Ventaneando” generó todo tipo de rumores en las distintas redes sociales.
“El cúmulo de reportajes publicados sobre mí, a nivel profesional y -sobre todo en el terreno de lo personal- vulneró mi seguridad, quebrantó mi integridad, obstaculizó mis oportunidades laborales, entorpeció y derrumbó negociaciones económicas, intentó romper mis relaciones familiares y, lo más importante, desequilibró mi salud mental al grado de llevarme al consultorio de un psiquiatra”, señala Atala en el comunciado.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.