Gustavo Adolfo Infante está arrepentido por no reconciliarse con Carmen Salinas
“Me arrepiento mucho de no haber tenido la humildad de haberle dicho 'oiga, doña Carmen, borrón y cuenta nueva'", señaló.
Gustavo Adolfo Infante se mostró sumamente arrepentido por no reconciliarse con Carmen Salinas antes de que falleciera.
El presentador señaló que aprendió, a partir de esa experiencia, a dejar las cosas en el pasado.
“Un día como hoy es cuando Carmen Salinas fallece, y es cuando digo yo ‘hay que dejar las cosas en el pasado, levantar la mano y decir oye perdón me equivoqué’. Yo me quedé sin reconciliarme con Carmen Salinas”, comentó.
- Te recomendamos Montserrat Oliver revela que regaló sus objetos de lujo: “Yo no soy esto” Espectáculos
Además, agregó que pudo haber sido humilde y ofrecerle disculpas a la famosa, sin embargo, no fue así.
“Me arrepiento mucho de no haber tenido la humildad de haberle dicho oiga doña Carmen borrón y cuenta nueva, ¿no? Entonces, con la gente que es importante y que uno quiere y que ha sido trascendente decirle ‘la regué’, yo me quedé con esa espina atorada”, puntualizó.
Por su parte, María Eugenia Plascencia, hija de Carmen Salinas, reveló cómo ha vivido sin su madre.
“La verdad muy duro, muy triste, la he extrañado bastante la verdad, yo ahorita más me ha caído, últimamente en pocas semanas, más el 20 de que mi madre ya no está con nosotros”, mencionó.
Eugenia añadió que, de alguna forma u otra, ha intentado decirle a su mamá que ella y su familia están bien.
“Ya me di realmente más cuenta de que ya no la voy a volver a ver y así como que me quiere decir algo y yo le digo ‘mamá estoy bien, estamos todos muy bien’”, concluyó.
Carmen Salinas murió el 9 de diciembre de 2021. Los seguidores de la actriz se pronunciaron en redes sociales luego de que los medios de comunicación informaran sobre su fallecimiento.
La famosa logró ganarse el cariño del público gracias a su talento, carisma y sencillez.
dgv
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.