user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 15ºC 14ºC Min. 29ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 11º / 28º
      • Clouds
      • Jueves
      • 11º / 28º
      • Clouds
      • Viernes
      • 10º / 28º
      • Clouds
      • Sábado
      • 12º / 28º
      • Clouds
      • Domingo
      • 9º / 30º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este martes 29 de abril de 2025.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este martes 29 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

Gustavo Adolfo Infante le responde a Violeta Isfel tras ser desmentido por la actriz

Gustavo Adolfo Infante señaló que Violeta Isfel cobraba por tomarse fotos con sus seguidores.

Telediario Laguna Ciudad de México /

La polémica entre Violeta Isfel y el periodista Gustavo Adolfo Infante ha escalado luego de que la actriz negara tajantemente haber cobrado por tomarse fotografías con sus seguidores.

Infante, conocido por su estilo directo y polémico, fue quien originalmente lanzó la acusación, asegurando que la actriz solicitaba pagos a quienes deseaban tomarse una foto con ella o recibir un saludo personalizado.

“Que le dijo (a una persona): 'entra a mi Instagram y ahí están los precios de cuánto cobro por mandar saludos'. Si tú quieres tomarte una foto con ella hay que traer billete”, aseguró Infante en su programa, generando una ola de críticas y reacciones en redes sociales.


Ante estas declaraciones, Violeta Isfel no tardó en responder con molestia, negando categóricamente haber cobrado por fotografías.

“Otro que se deja llevar por chismes y mentiras, no bueno, qué horror, pues mira eso que dice Gustavo Adolfo Infante no es real, yo jamás en mi vida he cobrado por una fotografía, jamás”, declaró.

Además, agregó: “Me traen sus cositas para que se las firme y se las firmo y así, pero pues no sé, Gustavo Adolfo Infante tuvo ganas de hacer todo un mitote e inventar toda una mentira porque pues él vive de eso, del chisme”.

¿Qué respondió Gustavo Adolfo Infante a Violeta Isfel?

A pesar del desmentido, Gustavo Adolfo Infante se mantuvo firme en su postura y reaccionó con ironía ante la respuesta de la actriz.

“Me parece esto en serio una cosa muy babosa para las cosas importantes que están pasando ¿no?”, expresó, minimizando el conflicto.

Además, añadió en tono sarcástico: “No hay problema ¿eh? o sea yo si la veo, la saludo. Sin fotografía ni nada, sin video para no gastar, ¿no? Que no me cueste la saludada, nomás 'hola' así rápido, está bien”.

El periodista hizo referencia a una participación de Isfel en su programa, señalando que estuvo presente “durante 10 o 15 minutos, lo cual en publicidad cuesta miles de pesos, pero fue totalmente gratis”, enfatizando: “Me parece, honestamente, muy cuenta chiles”.


La controversia ha dividido opiniones entre los seguidores de ambos, mientras algunos respaldan a Isfel por su trato cercano con los fans, otros defienden el derecho de las figuras públicas a monetizar su imagen mediante saludos personalizados, una práctica común en plataformas como Cameo.


Por ahora, ninguno ha anunciado acciones legales o una reconciliación, pero el tema sigue generando conversación en redes sociales.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS