Eduin Caz es hospitalizado; seguidores se muestran preocupados por el cantante
Los seguidores del cantante se mostraron sumamente preocupados, pues desconocen los motivos por los que fue hospitalizado.
Daisy Anahy, esposa de Eduin Caz, alarmó a los seguidores del vocalista de Grupo Firme luego de compartir, a través de sus historias de Instagram, una imagen en la que aparece el artista recostado en una camilla de hospital.
En la fotografía, el cantante se encuentra acompañado por el personal médico. “Primeramente Dios todo va a salir bien”, es el texto con el que Anahy posteó la instantánea en su perfil.
Como era de esperarse, la imagen generó un sinfín de reacciones por parte de los usuarios, quienes comenzaron a cuestionarse qué era lo que le ocurría al intérprete de “En tu perra vida”.
Cabe señalar que, hasta el momento, la esposa del cantante no ha brindado más detalles sobre la escena que compartió, sin embargo, algunos internautas recordaron que el artista se quejó de su estado de salud en redes sociales.
Eduin Caz acepta que le fue infiel a su esposa
Como sabes, Eduin Caz protagonizó una fuerte polémica luego de que circulara un vídeo en el que aparece en la cama con otra mujer. El artista decidió hablar al respecto, por lo que publicó una grabación en la que explica que ese material ya es pasado y que, incluso, su esposa sabía de su existencia.
"Le enseñé el vídeo a mi mujer, yo solucioné los problemas, acepté mi culpabilidad, lo que hice fue decirle: 'Esto pasó, aquí está'. Entonces, eso es pasado, ya lo pisamos ella y yo, el detalle es que no sé por qué la señorita lo saca ahorita. ¿Quieres fama? Ya tienes tu fama. La verdad dice que le están llegando amenazas... Mija, ni te topo, yo soy cantante, haz lo que quieras con tu vida, con tus redes sociales; ya lo sacaste, pues ni modo, qué voy a hacer", dijo en su momento el artista.
dgv
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.