Iker, 'el niño millonario', le grita a CFE tras 2 días SIN servicio: "préndanme la luz"
VIDEO | Ante las altas temperaturas, Iker no dudó en reclamar que llevaba dos días sin luz.
Iker, mejor conocido como ‘el niño millonario’ llevaba dos días sin energía eléctrica, por lo que al ver a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) pasar por su casa, no dudó en gritarles que le reestablecieran el servicio.
A través de TikTok, se difundió un video donde se muestra a Iker desesperado, pues las altas temperaturas empeoran la situación, al no poder conectar un aire acondicionado.
- Te recomendamos Con cuántas materias reprobadas se repite el ciclo escolar según la SEP Nacional
“No tengo luz en mi casa, pónganme la luz”, les grita Iker desde su casa.
Calor EMPEORA la situación
Hace unos días, en Nuevo León, hubo bloqueos tras no tener el servicio, incluso se viralizó que algunas familias tuvieran que dormir en las cocheras o con las ventanas abiertas para poder mitigar el bochorno que se sentía en el ambiente.
Bien se sabe que continúa el calor en la entidad, incluso se han registrado muertes a causa de esto, por lo que no tener el servicio de energía o agua puede generar una tragedia.
¿Cómo reportar fallas en el suministro de energía eléctrica?
Antes de registrar tu orden asegúrate de lo siguiente:
• Que tu interruptor este en la posición de (ENCENDIDO).
• Que los fusibles no estén dañados.
• Que la palanca del interruptor esté arriba.
¿Qué datos debo proporcionar para reportar una falla?
• El número de servicio, ubicado en la parte superior derecha de tu recibo.
• Dirección completa (calle, entre calles, colonia, delegación –DF- o municipio, entidad y CP) y alguna referencia.
• Proporciona tu teléfono.
- Te recomendamos Qué significa ‘funar’ o ‘ser funafos’ en las peleas de redes sociales Tendencias
¿Tienen algún costo los trabajos de restablecimiento del servicio de luz?
Los trabajos de restablecimiento son sin costo.
¿Cuál es el procedimiento de atención?
Se genera una orden para atención en tu domicilio, calle o colonia. Se detecta la falla y se atiende.
¿Existen otros canales de atención a mi solicitud?
El portal de Internet de la CFE, el centro de atención telefónica 071 y/o en cualquier centro de atención a clientes, ubica el más cercano en: https://app.cfe.mx/Aplicaciones/CCFE/DondePagar/Donde-pagar.aspx
¿Dónde me pueden aclarar mis dudas?
El teléfono 071 opera las 24 horas del día todo el año. También están a tus órdenes los Centros de Atención a Clientes.
Puedes contactar a alguien través del Portal de Internet de la CFE y su cuenta en Twitter: @CFEmx.
¿Qué más puedo hacer en el teléfono 071?
Puedes contactar a alguien para realizar el trámite, así como dar seguimiento a tu solicitud.
elmm
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.