Viuda de Julián Figueroa revela que el cantante se aparece en sus sueños: "le reclamé por dejarme SOLA"
Su viuda Imelda Garza se encontró con un grupo de reporteros, a quienes les confesó que su partida sigue siendo difícil de asimilar
Julián Figueroa, fallecido hijo de Maribel Guardiay Johan Sebastian murió el pasado 9 de abril tras sufrir un infarto en el miocardio. Desde entonces, familiares y amigos lo siguen teniendo muy presente en su corazón, mente y también en sus sueños.
Su viuda Imelda Garza se encontró con un grupo de reporteros, a quienes les confesó que su partida sigue siendo difícil de asimilar y sobrellevar. El video fue subido a la cuenta de Youtube de Berenice Ortiz.
- Te recomendamos Joven de EU es criticada por latinas en un elevador sin saber que ella habla español; así respondió Tendencias
Le contó a los reporteros que es tan fuerte el duelo que está viviendo que Julián ha aparecido en diferentes ocasiones en sus sueños, revelando que en una ocasión tuvo una discusión con él mientras dormía, reclamándole por haberla dejado sola con su hijo pequeño.
"He soñado bastante con él, sueño cosas cotidianas, pero me pasó que un día antes de su tercer mes de fallecido soñé con él y nos estábamos peleando porque yo le estaba reclamando que por qué se había ido, que por qué me había dejado sola, que por qué ya no estaba. Fue así tan de repente cuando teníamos muchos proyectos juntos", dijo con profunda tristeza
Reveló también algunos detalles de planes que tenía con el hijo de Maribel Guardia, pues en su agenda tenían un viaje a Japón, el cuál esperaban con muchas ansias debido a que ambos son admiradores de la cultura de ese país que se encuentra del otro lado del mundo.
"Lo teníamos planeado porque nos encanta la cultura japonesa y nos queríamos ir bastante tiempo, como un mes y medio. Queríamos hacer muchas cosas y nos faltó mucho tiempo", añadió.
La viuda también le comentó a los medios de comunicación presentes que ella y Maribel creen que Julián se les ha presentado de diferentes maneras; una de ellas como un arcoíris.
"Fuimos a desayunar y apareció un arcoíris, no sé si era de alguna joya, nadie traía una brillosa, pero salió un arcoíris en la pared. La verdad es que todos los arcoíris los relacionamos con Julián. Yo creo que se nos ha presentado de diferentes maneras", dijo.
AOMG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.