Ingrid Coronado demanda a Charly López por violencia de género
La conductora compartió un comunicado en su cuenta de Instagram.
Ingrid Coronado compartió un comunicado a través de su cuenta de Instagram en la que dio a conocer que sufrió violencia de género por parte de Charly López, luego de que el cantante asistiera como invitado al programa “De Primera Mano” con Gustavo Adolfo Infante.
“El pasado 29 de noviembre de 2021, en el programa televisivo “De primera mano”, los señores Gustavo Adolfo ’N’, Carlos “Charly” ’N’ y otras personas realizaron una serie de expresiones relativas a mi persona, a mi vida privada, reputación, vida familiar, dignidad e imagen propia”, se lee en el escrito publicado en el perfil de la conductora.
Además, en el comunicado, la presentadora señala que ya se ha iniciado una investigación “ante los tribunales correspondientes”.
“La única finalidad de esa información falsa era difundir y reforzar estereotipos sexistas e incitar a la violencia en mi contra y en contra de mis hijos -dos de ellos menores de edad- así como tratar de ejercer presión para que desistiera del ejercicio de diversas acciones, que, en pleno uso de mis derechos, he iniciado ante los tribunales correspondientes”, agregó.
En el texto, la conductora menciona que respeta el respeto el trabajo de los programas de espectáculos, sin embargo, existen algunos que no se manejan con ética y valores.
“Soy una persona respetuosa de la libertad de expresión, reconozco el trabajo de programas de espectáculos que se manejan con ética y valores bien cimentados, pero hay quienes no conocen límites, por lo que no permitiré que, en abuso del ejercicio de dicho derecho, se vulnere mi derecho fundamental a la vida privada”, añadió.
Hasta el momento, Charly López no se ha pronunciado al respecto. Por su parte, Gustavo Adolfo Infante comentó que “ya no se puede decir nada porque te denuncian de lo que sea. Yo no aseguré nada”.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.