Irma Serrano reaparece a sus 88 años en redes sociales; así luce
La Tigresa compartió una fotografía junto a un querido amigo.
La icónica Tigresa, Irma Consuelo Cielo Serrano Castro, reapareció en redes sociales a sus 88 años, dejando ver que su sonrisa perdura a través de los años.
La actriz reapareció en su cuenta oficial de Instagram junto a un amigo. En la imagen escribió: “Con mi #Familia y querido amigo de siempre:
"#JorgeRevelo Festejando el cumpleaños de mi sobrina María del Carmen! Lindo Sábado a Todos”.
En la cuenta oficial de la Tigresa se pueden observar algunas fotografías que pueden confirmar su trayectoria e innumerables momentos que ha vivido. Su imagen siempre cautivó al público y hasta la fecha no pierde el estilo.
¿Quién es Irma Serrano?
Irma Serrano es una de las figuras del medio del espectáculo más controvertida de México. En la época de los 60’s la actriz y vedette debutó como cantante de música regional mexicana y hasta hace algunos años aún continuaba robando los reflectores sobre ella por sus escándalos o su forma de ser.
Entre las décadas 1970 y 1980, alcanzó un enorme éxito como actriz y productora en una serie de controversiales montajes teatrales. De 1994 al año 2000, incursionó en la política y fue parte del Senado de México.
La actriz siempre se ha caracterizado por vivir rodeada de lujos, por lo que su fortuna es lo suficientemente grande como para permitirse tener varias propiedades, así como para decorar sus hogares con muchos objetos decorativos que llaman la atención.
La vedette nunca contrajo matrimonio porque nadie se lo propuso, pero siempre fue fiel y tranquila en el amor. Se enamoro por primera vez a los doce o trece años de un hombre llamado Jorge la Vega, quien era pariente suyo, pero no recuerda si era su primo o tío.
Además, nunca tuvo hijos, pero esto no la frustro tanto, pues dicho por ella, “no fue algo que deseara con todo su corazón”.
gbr
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.