Irma Serrano rechazó vender el Teatro Fru Fru a Carlos Slim
El empresario Carlos Slim le ofreció 7 millones de dólares a ‘La Tigresa’ por el teatro, pero ella lo rechazó.
Irma Serrano, ‘La Tigresa’, rechazó venderle el Teatro Fru Fru a Carlos Slim, a pesar de las condiciones en las que se encontraba, de acuerdo con Patricio Zambrano.
En entrevista con Fernando Lozano, Patricio Zambrano, quien estuvo directamente relacionado con ‘La Tigresa’, reveló que la actriz descartó venderle su teatro al empresario Carlos Slim, quien le ofreció 7 millones de dólares, aproximadamente en 2010..
- Te recomendamos El día que Irma Serrano cacheteó a Gustavo Díaz Ordaz en Los Pinos Espectáculos
“Como ella tenía tanto dinero, hizo dos edificios. Tenía ciento veinte departamentos arriba. Ahí están los edificios, eran 120 departamentos que después con el tiempo se fue poniendo grande y ya no le pudo dar los mantenimientos o ya no quiso, se aburrió y se empezaron a caer con los temblores, pues es en el mero Centro Histórico. El teatro se empezó a resquebrajar; el escenario tenía un en el centro una laboratorio giratorio y se chocó, ya no jalaba y se metió en problemas por haber hecho eso y perdió el valor el teatro”, narró Zambrano.
Sin embargo, debido a que el empresario no le quiso prometer que seguiría siendo un teatro, ella desistió de la venta.
“Carlos Slim quiso comprarlo, y entonces, es una anécdota muy padre, para que vean la fuerza de Irma, se lo quiso comprar y le daba un dineral en aquel tiempo, hace 15 años o hace 12 años, le daba siete millones de dólares. Le dijo Irma: si agarro 10, pero me tiene que prometer que esto va a seguir siendo teatro. Entonces Carlos Slim contestó: yo no le voy a dar cuentas de lo que haga con mis cosas. Ah, no, ni yo tampoco; vámonos. Con esos pantalones”, contó.
Irma Serrano compró el Teatro en Fru Fru 1973. Al adquirirlo, no sólo renovó su apariencia, sino también la cartelera, dejando atrás las presentaciones de La Dama de las Camelias por A calzón amarrado. En ese teatro se representaban temas tabú como la sexo y la homosexualidad.
El teatro adquirió gran popularidad, pues fue sede de filmación para varias películas y videos.
Sin embargo, con el tiempo ha sufrido varios cierres y aperturas debido a supuestas disputas legales y al estado en el que se encuentra el edificio.
ZNR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.