Hijo de Britney Spears rompe el silencio y revela el motivo por el que no habla con su mamá
Además, Jayden abordó el tema relacionado con la tutela que tenía su abuelo sobre Britney Spears.
Ciudad de México /
Jayden Federline brindó una entrevista para ITV News donde confesó las razones por las cuales se distanció de su madre, Britney Spears.
El joven mencionó que desea que su mamá pueda sentirse estable emocionalmente.
“Estoy totalmente convencido de que esto se puede arreglar. Sólo va a tomar mucho tiempo y esfuerzo. Solo quiero que ella mejore mentalmente. Cuando se mejore, tengo muchas ganas de volver a verla”, dijo.
Un momento emotivo fue cuando Jayden vio fijamente a la cámara y envió un mensaje a su madre.
“Te quiero mucho, espero lo mejor para ti. Tal vez algún día podamos sentarnos y hablar de nuevo”, argumentó.
El hijo de Britney Spears también reveló el motivo por el cual ni él ni su hermano asistieron a la boda de la Princesa del Pop con Sam Asghari.
“En ese momento, simplemente no era una buena idea ir. No digo que no esté feliz por ella. Estoy muy feliz por ellos, pero ella no invitó a toda la familia y si solo íbamos Sean Preston y yo, simplemente no veo cómo esa situación habría terminado en buenos términos”, mencionó.
- Te recomendamos Rubí envía mensaje a Lola Cortés tras su participación en "La Academia" Espectáculos
Jayden abordó el tema relacionado con la tutela que tenía su abuelo sobre Britney Spears.
“Al principio, solo estaba tratando de ser como cualquier padre que la dejara perseguir el sueño de su hija de convertirse en una superestrella. Tal vez la tutela duró demasiado. Probablemente por eso mi madre estaba muy enojada, por toda la situación con la que ella estuvo lidiando durante demasiado tiempo y, personalmente, creo que debería haberse tomado un descanso y relajarse. Lo amo con todo mi corazón. Solo estaba tratando de ser padre”, concluyó.
dgv
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.