Jazmín Villarreal sufre fuerte caída en pleno programa en vivo (VIDEO)
“Por querer lucirse", dijo un usuario. Aunque la caída tuvo lugar hace unos días, los usuarios recordaron el momento en redes sociales.
Jazmín Villarreal se encarga de alegrar los días del público en el programa Cada Mañana, donde, desafortunadamente, sufrió una fuerte caída que la tomó por sorpresa a ella y a sus compañeros.
Aunque la escena tuvo lugar hace unos días, los internautas recordaron el momento en TikTok. Una cuenta de dicha plataforma recuperó parte del vídeo en el que se observa a la presentadora jugando el juego de las sillas, donde, conforme se van eliminando a los participantes, van disminuyendo el número de asientos.
En la grabación, aparece la conductora compitiendo con otro presentador. Cuando la música deja de sonar, es la señal para que los anfitriones del programa ocupen el único lugar que queda disponible. Jazmín agarra el banco y en un intento por un sentarse, terminó cayendo al suelo.
La conductora prefirió quedarse recostada en el piso luego de su caída, por lo que sus compañeros se acercaron para ayudarla, sin embargo, parece que ella tenía un ataque de risa que le impedía ponerse de pie.
“Yo cayendo en tus mentiras”, es el texto que aparece en el vídeo que fue compartido en TikTok. Cabe señalar que el material generó un sinfín de reacciones por parte de los internautas. “Se le olvidó que no estaba en ‘Acábatelo’”, “Es bien atrabancada, pobre Jaz”, “Esta mujer vive en el suelo en todos sus programas”, “Por querer lucirse. Espero que esté bien”, “De todas las caídas que le he visto a Jazz, esta es la más real”, “El karma en su máxima expresión”, son algunos de los comentarios que pueden encontrarse en el post que ya supera los 20 mil “me gusta” y suma poco más de doscientos mensajes.
Actualmente, Jazmín Villarreal cuenta con más de 800 mil seguidores en su cuenta de Instagram.
dgv
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.