Así fue la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck (FOTOS)
La fiesta duró tres días y fue planeada con cuatro meses de anticipación.
Una vez más, Jennifer López y Ben Affleck llegaron al altar el pasado sábado durante una espectacular e íntima ceremonia que se llevó a cabo en una mansión del actor; una propiedad valuada en casi nueve millones de dólares.
Y es que, a diferencia de su enlace en Las Vegas, Jennifer López y Ben Affleck se dieron el “sí, acepto” rodeados de sus seres queridos, sus hijos, amigos y una que otra celebridad de Hollywood.
- Te recomendamos Jennifer Lopez y Ben Affleck se volvieron a casar en ceremonia frente al mar Espectáculos
Entre los invitados a la ceremonia, se encontraban el presentador Jimmy Kimmel, George Clooney, Jane Fonda, Matt Damon, el director de cine Kevin Smith y Renee Zellweger, según datos de medios como People y Daily Mail.
Así fue el atuendo de Jennifer López y Ben Affleck
La cantante de 53 años lució un vestido de blanco de corte sirena con escote en la espalda de la firma Ralph Lauren. El espectacular vestido fue elaborado en Italia, el diseño era de manga corta con volates y una amplia falda de holanes que le daban mayor volumen en la parte inferior.
El tradicional velo que Jennifer portaba se extendía por varios metros. Además, la actriz llevaba el cabello recogido en un moño que adornó con un tocado floral blanco.
Por su parte, Ben Affleck lució un traje tipo smoking de saco blanco y pantalones negros.
En varias fotografías se puede observar que los novios hicieron la marcha nupcial juntos hasta el altar, seguidos de sus hijos.
- Te recomendamos Joven viaja a la boda de su primo en Los Ángeles y termina hospitalizada Internacional
Tanto Max como Emme sostuvieron el velo de Jennifer Lopez, a ellos se unió poco después Seraphina, hija de Ben Affleck. Detrás se observa a Violet y Samuel.
Código de vestimenta
La celebración se llevó a cabo bajo el lema “all in white”, todo en blanco. Y es que no sólo la decoración, el vestido y los looks fueron de este mismo color, pues también se les pidió a los invitados que cumplieran con este código.
Cabe señalar que la fiesta duró tres días, se planeó con cuatro meses de anticipación.
gbr
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.