Johnny Depp imita a Jack Sparrow a las afueras del juzgado de Virginia
Luego de salir del juicio contra Amber Heard, el actor sorprendió a todos sus seguidores.
Johnny Depp sigue asistiendo a los juzgados de Virginia con motivo del juicio con su ex pareja Amber Heard. Ahora, el actor sorprendió a todos sus seguidores luego de imitar a Jack Sparrow a las afueras de dicha corte.
En una grabación que circula en redes sociales, se observa el momento exacto en el que el histrión va a bordo de su camioneta y en un instante, pide al chófer que se detenga para poder entablar contacto con sus fanáticos.
El actor los dejó con la boca abierta cuando decidió hablar como el famoso personaje de “Piratas del Caribe”.
"Todavía está por ahí en alguna parte. Le veo de vez en cuando. Aparece a veces", mencionó Depp, haciendo referencia a Jack Sparrow.
- Te recomendamos Amigo de Johnny Depp testifica sobre celos y abuso de sustancias Espectáculos
Cabe señalar que, durante el juicio, Johnny habló sobre uno de los personajes que lo catapultó a la fama.
"El capitán Jack Sparrow es un personaje que yo había construido desde cero. Y fue algo en el que yo puse mucho, así como con todos los personajes, pones mucho de ti en los personajes. Reescribí los diálogos y las escenas, las bromas", mencionó.
Johnny Depp recibe apoyo a las afueras de juzgado de Virginia
A través de TikTok, una joven mexicana compartió que se dio el tiempo de esperar a las afueras de los juzgados de Virginia para apoyar a Johnny Depp. Como sabes, el juicio de Amber Heard y el actor tiene lugar en dicha corte, por lo que la internauta no dudó en mantenerse ahí para mostrarle su admiración al histrión.
En la grabación, la cual supera las 3 mil reacciones, aparece una serie de imágenes. En una de ellas, se observa a la joven sentada en una silla, mientras sostiene una cartulina con un mensaje de apoyo al histrión, además de la bandera de México.
dgv
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.