Jorge Muñiz, Estela Núñez y Manoella Torres entregan noche de romance en Monterrey
El amor se celebró la noche del jueves con la presencia de Jorge Muñiz, Estela Núñez y Manoella Torres, quienes ofrecieron un concierto muy especial para sus fanáticos.
El amor se celebró la noche de este jueves con la presencia de Jorge Muñiz, Estela Núñez y Manoella Torres, quienes ofrecieron un concierto muy especial para sus fanáticos en la Arena Monterrey.
Fue en punto de las 21:20 cuando Manoella Torres salió al escenario vistiendo un vestido en color rojo e interpretó los temas más importantes de su carrera como “Si supieras” y “Te voy a enseñar a querer”.
- Te recomendamos Bandidos Festival llega al Estadio Mobil Super Espectáculos
“Qué gusto estar de vuelta con mis fans regiomontanos, siempre es un placer estar aquí y más en este recinto, y más esta noche que celebramos 50 años de carrera”, comentó la cantante.
Una hora más tarde apareció en el escenario Estela Núñez, quien interpretó sus temas como “Sombras”, “Una lágrima” y “Para decir adiós”. Asimismo, recordó con cariño a la ciudad, debido a que la Sultana del Norte fue el lugar donde inició su carrera musical.
“Qué alegría estar en esta ciudad que amo tanto y que me vio nacer artísticamente, y esto se agradece con el aplauso de ustedes”, comentó con alegría.
Jorge Muñiz salió al escenario casi al llegar la medianoche, para cantar un cover de las canciones “Hombre normal" y "Sabor a mí”, además de recordar a la ciudad regiomontana con cariño, ya que fue hace 20 años cuando estuvo por primera vez en Monterrey.
“Vamos a estar aquí hasta las 4 de la mañana, así que dígale a su mamá o a esa cosa que tienen de pareja que no van a llegar ¡y que viva Monterrey!”, gritó Coque.
Fueron alrededor de cuatro mil 500 personas las que disfrutaron de los éxitos de los cantantes y vivieron una noche llena de música de boleros.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.