user-icon user-icon
  • Clima
    • Puebla 27ºC 15ºC Min. 27ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 12º / 24º
      • Clouds
      • Domingo
      • 13º / 23º
      • Clouds
      • Lunes
      • 11º / 25º
      • Clouds
      • Martes
      • 9º / 20º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 8º / 19º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Jessica de Luna nos da el pronóstico del tiempo en Puebla para este viernes 07 de febrero de 2025.
    • Jessica de Luna nos da el pronóstico del tiempo en Puebla para este viernes 07 de febrero de 2025.
      • Video
      • media-content

¿La negó? Esto dijo José García Parra al ser cuestionado sobre presunto noviazgo con Belinda

José Luis García, coordinador del gabinete del gobernador Alejandro Armenta, dio sus primeras declaraciones sobre la presunta relación que sostiene con Belinda, asegurando que su vida es privada.

Edwin García Puebla, Puebla. /

Lo que parece ser un hecho en el mundo del espectáculo es la nueva relación sentimental de la cantante Belinda con el político poblano José Luis García Parra, quien recientemente rindió sus primeras declaraciones al respecto y no negó el vínculo entre ambos.

Al ser cuestionado al respecto, el coordinador del gabinete del gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, indicó que eso forma parte de su vida personal, un aspecto que según él trata de mantener lo más privado posible.

Belinda generó preocupación entre sus fans por su estado de salud
arrow-circle-right

Mi vida personal siempre la manejo en privado”, asentó el también sobrino de Mario Marín Torres, exgbernador de Puebla que enfrenta un caso por tortura contra la periodista Lydia Cacho.

José Luis García Parra no niega relación con Belinda, pero revela sus “prioridades”

A su salida del Centro Integral de Servicios (CIS) ubicado en la zona de Angelópolis, José Luis García reveló que se mantiene concentrado en su trabajo dentro del Gobierno de Puebla debido a que lo que espera es dar resultados.

Asimismo, comentó que su trabajo mantiene su total enfoque debido a que pertenece a un gabinete en el que se trabaja de manera intensa.

“Yo lo que te puedo decir es que estoy concentrado trabajando en Puebla, trabajando para dar resultados. Los poblanos quieren un gabinete que esté intensamente trabajando”, respondió a las preguntas de la prensa.

Asimismo, se tomó el tiempo para anunciar distintos avances en cuanto al cuidado del medio ambiente por parte de la administración estatal, pues habrá una inversión de 120 millones de pesos con el fin de cuidar los ecosistemas y bosques, según reveló.

El romance entre Belinda y José Luis García fue destapado por Ventaneando

Fue durante los primeros días de febrero que el programa Ventaneando no solo confirmó el supuesto romance entre ambas personalidades, sino que además reveló imágenes exclusivas de un viaje que hicieron juntos y su llegada a Puebla.

Se trató de un viaje que realizaron a Huatulco, en Oaxaca, para asistir a una boda. Tiempo después regresaron juntos a Puebla en un vuelo privado, siendo este momento el que fue captado por las cámaras del programa.

Asimismo, ambos ya habían sido vistos juntos desde diciembre de 2024 cuando la cantante fue la acompañante de García Parra en la toma de protesta del actual gobernador de Puebla, Alejandro Armenta.

De igual forma existen versiones que apuntan a que tanto Belinda como el político poblano José Luis García habrían pasado el Año Nuevo juntos en la ciudad de Nueva York.

EG

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon