Captan a ex vocalista de la Arrolladora Banda El Limón oficializando matrimonio ¿Ahora es sacerdote?
Cuen sorprendió a propios y extraños al asumir este papel eclesiástico.
En un inesperado giro de su carrera artística, Josi Cuen, fue captado recientemente en la iglesia de Santiago, Nuevo León, oficiando un enlace matrimonial. Con las vestimentas propias de un sacerdote, el cantante ha desatado una ola de especulaciones entre sus seguidores y la prensa sobre un posible retiro de los escenarios para abrazar el sacerdocio.
Con una carrera marcada por éxitos y un innegable talento musical, Cuen sorprendió a propios y extraños al asumir este papel eclesiástico. Sin embargo, el cantante aclara que su presencia en el altar no es más que una faceta de su versatilidad como artista, destinada a dar vida a un personaje dentro de su próximo proyecto musical.
- Te recomendamos La Nena Delgado les cumple sueño a 'Las Señoritas Treviño' Espectáculos
"Desde pequeño tuve un vínculo muy cercano con la iglesia, canté en el coro y siempre estuve rodeado de esa atmósfera de fe", compartió Cuen, explicando sus raíces católicas y su conexión con la música sacra desde una edad temprana. A pesar de la sorpresa inicial, el cantante reveló que su incursión en el papel de sacerdote forma parte del videoclip de "Te tengo que decir adiós", su más reciente sencillo, el cual promete emocionar y tocar el corazón de sus seguidores con una historia cargada de amor y sentimiento.
Para Josi, asumir este rol no fue tarea fácil. "Interpretar a un sacerdote, especialmente en un contexto tan sagrado como el matrimonio, ha sido uno de los desafíos más grandes en mi carrera. Realizamos este trabajo con el mayor respeto por la fe católica, la cual comparto y valoro profundamente", afirmó el artista. La filmación del videoclip enfrentó sus propios retos, incluyendo contratiempos climáticos que pusieron a prueba la determinación y el compromiso del equipo.
- Te recomendamos Laura Pausini llega como "primavera anticipada" a Monterrey Espectáculos
El sencillo "Te tengo que decir adiós", compuesto por Luciano Luna, forma parte del álbum "En Tiempo y Forma", del cual ya se han lanzado varias canciones. Con este proyecto, Cuen busca no solo continuar su exitosa trayectoria musical, sino también explorar nuevas formas de expresión artística, demostrando su capacidad para conmover y conectar con su audiencia de maneras inesperadas y profundas.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.