Juan Pablo Medina revela que terminó su relación con Paulina Dávila
El actor contó que su ex pareja lo ayudó a recuperarse tras la amputación de una pierna por una trombosis, pero la situación afectó su relación.
Después de que en 2021 le tuvo que ser amputada una pierna tras sufrir una trombosis, la vida del actor Juan Pablo Medina cambió radicalmente, pero a pesar de la difícil situación siempre estuvo acompañado de su familia y su novia Paulina Dávila, con quien recientemente terminó su relación.
El actor de 'La Casa de las Flores' y la actriz colombiana al parecer iniciaron su relación tras haber participado en un proyecto juntos en 2019. La pareja mantuvo su romance discreto, aunque ambos publicaban fotografías juntos en sus redes sociales.
- Te recomendamos Google dice adiós a uno de sus servicios más populares, descubre cuál es Tendencias
Después de tres años de relación y tras haber enfrentado juntos una muy difícil etapa, Juan Pablo Medina y Paulina Dávila decidieron terminar la relación, sin embargo se mantienen en buenos términos, contó el actor en entrevista a Adela Micha.
Según contó el actor estadounidense de origen mexicano, el fin del noviazgo se debió a que tras la amputación de su pierna se cerró con sus seres queridos, incluyendo a Paulina, quien estuvo con él durante todo su proceso de rehabilitación.
“Mi problema fue que yo no tuve la capacidad de hablar todo esto ni con ella ni con mi hermano, ni con mis papás, me cerré, entonces fue difícil”, comentó.
Medina reconoció que aún contando con todo el apoyo de su pareja y su familia, seguir adelante tras la fuerte complicación de salud que sufrió le llevó tiempo entenderlo, pero fue gracias a eso que pudo recuperarse.
“Yo no podía ni pensar... tenía mucho miedo todavía... Ella iba todos los días y estuvo conmigo todo el tiempo y fue espectacular, fue hermoso, ella y mis papás y cómo nos acomodamos, no había de otra... yo me sentía muy tranquilo y muy acompañado”, contó al recordar a su ex pareja.
¿Qué le pasó a Juan Pablo Medina?
Juan Pablo Medina sufrió lo que se llama un 'infarto silencioso', una trombosis que casi le cuesta la vida, pero que afortunadamente sobrevivió aunque fue necesario que le amputaran la pierna derecha para hacerlo.
Fue el 15 de julio de 2021 cuando el actor presentó síntomas de dolor en el abdomen y la pierna derecha en medio de una grabación. Aunque la molestia era notable, Medina creyó que no era nada serio, pero al pasar los minutos el dolor aumentaba.
- Te recomendamos Wendy Guevara relata que estuvo a punto de MORIR atropellada: "Se regresó a rematarme" Espectáculos
El actor no quería abandonar la grabación, pero entonces comenzó a empeorar y tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital.
Tras hacerle unos análisis, los médicos de urgencias descubrieron que se trataba de una trombosis. Debido a que su vida corría peligro, fue necesario que le amputaran una pierna para salvarlo, por lo que Pablo aprobó la recomendación de los médicos.
AGA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.