Julio César Chávez Jr se lanza contra su padre; asegura que lo quiere anexar
Chávez Jr aseguró que todo lo que pasa en su vida lo quieren arreglar anexándolo.
A través de sus redes sociales Julio César Chávez Junior arremetió en contra de su padre, al revelar que éste lo quiere volver a internar en una clínica de rehabilitación.
De acuerdo con el hijo de Julio Cesar, su padre lo ha estado presionando con regresar con su expareja, Frida Muñoz, y que “si algo llega a ver que no me ven, en Guadalajara hay una isla... pero mientras más me tengan así van a robar más dinero. El dinero es el problema de todo", aseguró.
"(Mi papá me dice) ve con ella si no te vamos a meter a la clínica, así no se arregla una relación. Mi mujer va a decir, pinche pendejo ese, si su papá le dice eso, es un wey tonto, por ahí ha venido todo el desorden", dijo Chávez Junior, quien lamentó que su padre no lo respalde.
Chávez Junior añadió que: “Para que lo conozcan las nuevas generaciones, su gente lo intenta distraer conmigo, porque supuestamente se preocupa mucho por mí, pero si alguien se preocupa por ti, quiere lo mejor para ti. En lugar de decir qué bueno que mi hijo sea mejor, es el único padre en el mundo que no quiere que su hijo sea el mejor”.
De igual manera dijo que su padre es una leyenda y que el respeto que le tiene es verdadero, añadió que nunca lo ha necesitado para nada, pero siempre lo ha admirado, “pero mejor de lejitos, yo adoro a mi papá, pero que no me hable de mi familia. Nadie lo quiere como yo”, añadió.
El boxeador se sinceró y declaró que ante cualquier cosa que pasa en su vida lo quieren arreglar anexándolo, situación que dijo, ya lo está cansando.
"Si alguien anda enredando en que usamos cosas, es irse a checar, y no encerrar a un wey y quitarle los teléfonos cuatro meses, que le agarren lo que sea y ya cuando salga y pregunte le digan que está pendejo loco y lo vuelvan a meter”, puntualizó.
Finalmente, el junior invitó a su padre a que se realice un estudio en el cerebro para ver si hay daño, “con el permiso de todos los mexicanos, hay que hacer un estudio del cerebro de todos los que están ahí, y el que salga mal que lo internemos”.
gbr
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.