Karla Panini asegura que ahora es experta en el hate: “A mi me encanta”
Se le cuestionó si ella le contestaba a sus detractores y afirmó que sí: “sí claro, hay que tener una comunicación constante con ellos”.
Karla Panini estuvo como invitada en una edición del programa SNSERIO de Multimedios Televisión, en donde habló de su carrera artística y la gran ola de odio que recibió tras su relación con Américo Garza, ex pareja de la fallecida Karla Luna.
Relató cómo inició el exitoso proyecto de ‘Las lavanderas’: “vino Memo del Bosque a Monterrey a hablar con nosotros, no nos la creíamos la verdad, estamos aquí, pero nos invitan a hacer algo que se ve en muchos países, dijimos vamos a la aventura a ver qué sucede”.
- Te recomendamos Cuál es el origen del apellido Méndez y qué significa Tendencias
Dijo que al principio ella y Karla Luna intentaron hacer a unas chicas ‘fresas’, sin embargo, no funcionó: "no se nos dio hasta que empezamos a hacer como un stand, nos llevaron unos lavabos, nosotros teníamos que chismear de Big Brother, así fue como inició (…) aparte eso lo hacían hace años Paco Stanley y Mario Bezares”.
Por otro lado, Panini aseguró que desde niña siempre fue feliz y tuvo claro que era lo que quería hacer con su vida: “toda la vida desde chiquita quería hacer televisión (…) cuando iba a estudiar decía toda esta gente que viene en el camión me va a conocer y sí fíjate todo mundo me conoce, para bien o para mal”.
- Te recomendamos Por Cártel Inmobiliario, imputan nuevo delito a Nicias René ‘N’, ex secretario de Obras Policía
Asegura que los haters, son fanáticos
Karla afirmó que tiene el argumento de que los haters son fans, pues son los que mueven tus proyectos y hacen que te viralizan: “hay un hate que te hace capitalizar”.
Se le cuestionó si ella le contestaba a sus detractores y afirmó que sí: “sí claro, hay que tener una comunicación constante con ellos”.
También habló de su ex pareja Oscar Burgos, mejor conocido como ‘El perro Guarumo’: “muy arrepentida, a lo que voy es que no estuvo padre, no era una boda, era un programa, no era algo que en ese momento estábamos disfrutando, estábamos haciendo comerciales dentro de la boda”.
Mencionó que les dice a sus hijos que tengan cuidado y no comentan los mismos errores de ella y su padre, Américo Garza: "los errores duelen, los dolores cuestan hay consecuencia de cada error, de cada decisión y hay que afrontarla, no puedes escapar”.
EC
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.