Kenny Avilés recuerda que Verónica Castro la corrió cuando fue su corista: "Ahora canto mejor que tú"
Kenny Avilés recordó como fue trabajar con Verónica Castro y agradeció que la haya corrido.
Kenny Avilés, la carismática y talentosa cantante de rock, es mejor conocida por ser la vocalista de la famosa banda Kenny y los Eléctricos, reveló que al inicio de su carrera cantó música Pop y además fue corista de Verónica Castro.
En una reciente entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, Kenny dio algunos detalles sorprendentes de esa etapa de su carrera, misma que no terminó como muchos esperarían, pues la famosa confesó que Verónica Castro la corrió de su equipo.
- Te recomendamos 'Es violenta como su papá'; Kenny Avilés revela que Alejandra Guzmán le rompió la nariz (VIDEO) Tras los Famosos

Kenny Avilés recuerda cómo fue trabajar con Verónica Castro
Durante la conversación, Kenny Avilés contó con total sinceridad cómo fue su experiencia como corista de Verónica Castro. Sin embargo, lo que realmente sorprendió a los seguidores de la cantante y a los de la famosa conductora, fue que Kenny expresó su agradecimiento por haber sido despedida de ese puesto.
“Yo fui corista de Verónica Castro, gracias Verónica por haberme corrido, imagínate, hoy yo en día soy cabeza de ratón, con ella sería cola de león", compartió la cantante.
Añadió que la historia detrás de su entrada al grupo de Verónica Castro fue algo casual, pues inicialmente la conoció a través de la venta de ropa y, posteriormente, estableció una amistad con el saxofonista de Verónica, quien fue el que la invitó a unirse como corista. Sin embargo, en ese momento, Kenny no cantaba, lo que hace aún más curioso cómo terminó en esa posición dentro del grupo.
“Si me corrió, gracias, te amo (…) yo la conocí porque le empecé a vender ropa y luego me hice amiga de su saxofonista, entonces ya luego me metió de corista, pero yo todavía no cantaba”.
- Te recomendamos Memo del Bosque reaparece en medio de crisis de salud; esto sabemos Espectáculos

De acuerdo con Kenny, lo que provocó finalmente su despido fue un incidente durante un viaje a Puerto Vallarta. La cantante recordó cómo, en esa ocasión, tuvo que compartir cuarto con la saxofonista, quien dejó el aire acondicionado a una temperatura extremadamente alta.
“Me corrió porque fuimos a Puerto Vallarta y dormí con la saxofonista, nos tocó en el mismo cuarto y ella tenía el aire acondicionado súper fuerte, al otro día yo no podía ni hablar, ronquísima, digo soy ronca aguardientosa, pero ahí no podía hablar, entonces sí canté bien feo, lo reconozco Vero”.
Aunque en ese momento la situación fue difícil, Kenny no guarda rencor, por el contrario, reconoce que el despido fue, en retrospectiva, lo mejor que pudo haberle pasado. De hecho, en tono humorístico, agregó:
“Ahora canto mejor que tú, gracias, ella misma me corrió, que me fuera a la chingada, soy bien chillona, de todo chillo”.
Hoy en día, Kenny Avilés se ha consolidado como una de las voces más representativas del rock mexicano, pero nunca olvida esa etapa de su vida. Agradece el tiempo que pasó como corista de Verónica Castro, ya que le permitió aprender y crecer como artista. Lo que en su momento parecía un tropiezo, terminó siendo un paso crucial en su carrera y, como ella misma dice, ser “cabeza de ratón” fue lo que le permitió brillar por su cuenta y encontrar su lugar en la música.
GB
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-