Kim Kardashian testificará en juicio tras sufrir robo en París en 2016
Kim Kardashian llamó la atención de sus fans tras dar a conocer que testificará en dicho juicio.
Kim Kardashian testificará en persona en un próximo juicio relacionado con un robo ocurrido en 2016 en París, en el que ladrones armados supuestamente la ataron y encerraron en un baño mientras le robaban joyas valuadas en varios millones de dólares, informó su abogado el martes.
Diez sospechosos acusados de robo a mano armada, secuestro y otros delitos serán juzgados en París del 28 de abril al 23 de mayo. El asalto, que tuvo lugar en octubre de 2016, ocurrió en un apartamento parisino donde Kardashian se hospedaba durante la Semana de la Moda de París.
“Podemos confirmar que la Sra. Kardashian testificará en persona en el próximo juicio penal francés relacionado con el incidente de 2016, en el que fue atada y robada a punta de pistola por varios asaltantes enmascarados”, declaró el abogado Michael Rhodes en un comunicado.
- Te recomendamos Tom Brady e Irina Shayk terminan su relación; Kim Kardashian vuelve a la escena Espectáculos

La estrella de reality shows y empresaria siente un “profundo aprecio y admiración por el sistema judicial francés” y “desea que el juicio se desarrolle de manera ordenada, conforme a la ley francesa y con respeto hacia todas las partes involucradas en el caso”, añadió el abogado.
¿De cuánto es la fortuna de la socialité Kim Kardashian y cómo se hizo famosa?
Kim Kardashian ha construido una impresionante fortuna estimada en más de mil 700 millones de dólares, de acuerdo con Forbes. Su riqueza proviene de múltiples fuentes, entre las que destacan su marca de ropa Skims, su línea de belleza KKW Beauty, colaboraciones comerciales, apariciones televisivas, inversiones y redes sociales.
Kim ha sabido capitalizar su imagen y presencia en el mundo del entretenimiento para convertirse en una empresaria influyente a nivel global, siendo también una de las celebridades mejor pagadas del mundo gracias a sus millones de seguidores en plataformas como Instagram y TikTok, donde cada publicación patrocinada representa un ingreso millonario.
Kardashian saltó a la fama en 2007 tras la filtración de un video íntimo junto a su entonces pareja Ray J. A partir de ese escándalo, lanzó junto a su familia el reality show Keeping Up with the Kardashians, el cual se convirtió en un fenómeno mundial y duró 20 temporadas.
- Te recomendamos Nicola Coughlan, de 'Bridgerton', se une a campaña de Skims Espectáculos

El programa catapultó no solo su fama, sino también la de sus hermanas y su madre Kris Jenner, quienes han sido clave en la creación de su imperio.
Desde entonces, Kim ha sabido mantenerse en el ojo público, evolucionando de estrella de reality a empresaria, ícono de moda y figura mediática internacional.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-