Conductora de VLA arremete contra Laura G: “¡Cálmate!”
Las conductoras de televisión se contradijeron en pleno programa en vivo.
Este lunes 12 de septiembre ocurrió un penoso momento durante el programa en vivo de Venga la Alegría, pues dos conductoras levantaron especulaciones sobre una posible mala relación entre las figuras del elenco principal.
Resulta que durante la transmisión de este lunes en la sección “El fin de semana de los famosos", las conductoras Kristal Silva y Laura G se encontraban presentando varias fotografías y videos que realizaron durante el sábado y domingo.
- Te recomendamos Maite Perroni anuncia su compromiso con Andrés Tovar: “nunca había sentido tanto amor” Espectáculos
Sin embargo, a mitad de la sección, la producción de Venga la Alegría presentó las imágenes que subió su conductora, Kristal Silva, quien presumió toda su belleza en un tremendo bikini mientras disfrutaba de un día en la piscina en compañía de su esposo y amigos.
Fue en este momento cuando Laura G tomó la palabra para comentar que Kristal Silva le dice a su espoo que le saque muchas fotografías y en caso de que no le gusten retiren la sesión hasta que la apruebe.
Por lo que, al escuchar el comentario, Kristal le pidió que se calmara pues Laura G también pide que le saque muchas fotos a su esposo.
- Te recomendamos Eduin Caz regala lujoso carro a su hermana por su cumpleaños 18 Espectáculos
Finalmente, declaró que tienen que estar conformes con las imágenes para poder subirlas a las redes.
"¡Cálmate si estás igual! somos iguales", se escucha que dice Kristal Silva a su compañera Laura G.
Luego de escuchar los comentarios, Anette, Sergio Sepúlveda y El Capi Pérez comenzaron a reír demostrando que todo se trataba de una simple broma.
¡En #VLA te decimos qué hicieron los famosos este fin de semana! ???????????????????? #EsLunesVLA pic.twitter.com/8yC5i8D9QM
— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) September 12, 2022
gbr
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.