La Maldita Vecindad e Inspector se unieron para ofrecer un espectacular concierto en Monterrey
El espectáculo dio inicio en punto de las 21:20 hrs y se dividió en dos tiempos. El primer tiempo fue liderado por Inspector, quienes abrieron su show con el tema “Gracias”.
Vaya noche de descontrol la que se vivió este viernes en la Arena Monterrey con la presencia de dos de las bandas más importantes del país, “La Maldita Vecindad” e “Inspector”
El espectáculo dio inicio en punto de las 21:20 horas y se dividió en dos tiempos. El primer tiempo fue liderado por Inspector, quienes abrieron su show con el tema “Gracias”.
- Te recomendamos Arcángel da cátedra de reggaetón en Monterrey Espectáculos
“Qué gusto estar en casa. Nos gustaría empezar con todos con las manos arriba", comentó Big Javy, vocalista de Inspector.
Durante tocaron sus mejores éxitos como “Otra Vez”, “Las Tijeras” y “Amargo Adios”, dejando al público con ganas de más y preparándolos para la siguiente agrupación que estaba lista para abrir de manera espectacular el segundo set.
Llegó el turno de la “La Maldita Vecindad”, quienes, entre gritos eufóricos, salieron a la tarima con el tema ya clásico, “Simón”. Enloqueciendo al público quienes se mostraron ansiosos por ver a la banda en vivo.
“Estamos felices de estar aquí con ustedes noche y llenar nuestro corazón de alegría, de amistad, de cercanía. Bienvenidos todos y cada uno de ustedes a esta gran celebración”, así fue como Roco Pachucote dio inicio al concierto.
Alrededor de una hora y media fue lo que duró este último set del show, donde se hizo un recorrido por los éxitos que marcaron la carrera musical del grupo.
Temas como “Bailando”, “Circo” y “Kumbala” fueron los que la banda interpretó en una noche donde los asistentes quedaron satisfechos y lo demostraron al gritar y bailar al ritmo de estas legendarias canciones. Fueron 11 mil personas las que disfrutaron de este gran concierto.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.