La marquesina de Netflix llega al Parque Fundidora en Monterrey
La marquesina ha estado en Hollywood, París, Buenos Aires, Roma y Seúl pero México ha sido el primer país en tenerla en dos estados distintos.
- 1 / 2
Después de estar en el Auditorio Nacional, ahora el Parque Fundidora será el espacio al que los regios puedan asistir para tomarse fotografías y ver divertidos mensajes de los trends más virales.
La marquesina de Netflix ha estado en Hollywood, París, Buenos Aires, Roma y Seúl pero México ha sido el primer país en tenerla en dos estados distintos.
- Te recomendamos Lanzan 'Mi Netflix' la nueva función de la plataforma de streaming; así funciona Tendencias
Roberto Palomares, Ricky Limón, Ana de la Rosa, Claudia Reads Books, Raiza Reveles, Dani Arredondo y Beto Pasillas, fueron los creadores de contenido encargados de cortar el listón inaugural de la marquesina.
"Tenía que llegar a la mejor ciudad. Netflix ha estado conmigo en muchos momentos en demasiados lugares, en aviones, comiendo, antes de dormirme y creo que hay shows, series y películas para todas las edades, para todo tipo de personas y Netflix ha estado ahí", comentó Pasillas.
Con un gran mensaje: "Debería anunciar Heartstopper pero...¿Una carnita o que?", fue inaugurada la marquesina de Netflix, coincidiendo con el estreno de la segunda temporada de dicha serie, que será todos los jueves.
Disculpa, ¿cómo llego a Monterrey? ???? pic.twitter.com/ULZdueBpXX
— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) August 3, 2023
¿Qué es la marquesina de Netflix?
La marquesina es un proyecto global de Netflix que semana tras semana van cambiando las frases que se presenta.
Estos mensajes son hechos por copywriters profesionales y tienen que tener menos de 64 caracteres, las frases buscan generar tendencia y ser virales.
El objetivo de la marquesina es generar interacciones en tiempo real.
bimc
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.