Las Angélicas Show divierten en Monterrey
Angélica María y Angélica Vale ofrecieron un espectáculo lleno de música y comedia en la Arena Monterrey.
Emotiva, llena de risas y complicidad, así fue la presentación que ofrecieron Angélica María y Angélica Vale a todo su público en la Sultana del Norte.
Madre e hija regalaron una velada llena de temas musicales y risoterapia con su espectáculo "Las Angélicas Show" que se llevó a cabo desde la Arena Monterrey.
- Te recomendamos Yuri habla sobre exitosa gira con Cristian Castro: 'No somos amigos' Espectáculos
Minutos antes de las 21:30 horas, la dupla salió a escena haciendo gala de su voz con un par de canciones, entre ellas 'Adiós cariño'.
"Estoy feliz de poder regresar a Monterrey. Ella es mi mamá, la persona más linda, tierna, sensible y amorosa que conozco", mencionó Angélica Vale.
"Ella es mi hija. La mejor mamá, la mejor hija de toditito el mundo", agregó Angélica María.
Durante poco más de dos horas, las Angélicas hicieron un recorrido por los puntos más importantes de sus carreras artísticas, en su paso por el cine, la televisión y la música.
El azar jugó un papel importante al girar la ruleta virtual que invitaba a las estrellas del show a cantar temas según marcara el género musical que apuntara, desde la balada ranchera hasta la música disco.
- Te recomendamos ¿Santa Fe Klan y Maya Nazor se reconcilian? Rumores se desatan tras foto en redes sociales Espectáculos
Uno de los momentos más emotivos fue cuando recordaron al fallecido Raúl Vale, padre de Angélica Vale por medio de un álbum de fotos y hasta hicieron un dueto virtual junto a él.
El toque cómico y la risoterapia corrió a cargo de Angélica Vale, quien parodió a una serie de figuras de la música que va desde Thalía, Paulina Rubio, Lucero, Gloria Trevi, Alejandra Guzmán, Alicia Villarreal, Paquita la del Barrio, Laura León "La Tesorito", y hasta su entrañable personaje de Lety Padilla de La Fea Más Bella.
En la recta final del show, otro momento que robó los corazones de los presentes fue cuando aparecieron los hijos de Angélica Vale, Angélica Masiel y Daniel, fruto de su matrimonio con el empresario Otto Padrón.
Disfrazados, ella de Angélica María y él de un "rocanrolero" fue como acompañaron a su mamá y abuela a cantar su clásico tema "Eddy Eddy", el cual fue interpretado en la recta final del show al filo de la medianoche.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.