‘Las Divinas’ de ‘Atrévete a soñar’ se reencuentran en concierto de Monterrey luego de 10 años
Miles de fanáticos corearon y bailaron las canciones de la famosa telenovela.
Tras la gira de los 2000´s Pop Tour, el elenco de ‘Las Divinas’ encabezado por Violeta Isfel, dieron vida en el escenario de la Arena Monterrey el pasado 26 de agosto, con sus distinguidos vestuarios y la famosa pluma de "Antonella".
El grupo conocido por la telenovela ‘Atrévete a Soñar’, fue uno de los más aplaudidos por el público luego de que la mayoría de sus integrantes se reunieran bajo un mismo canto, Nashla, Roxana Ibáñez y Roxana Puente, hicieron bailar y corear a sus fanáticos sus distinguidos temas.
- Te recomendamos Reviven su infancia con los 2000's Pop Tour en Monterrey Espectáculos
El tour nace luego del éxito obtenido en el 90´s Pop Tour, pues en este nuevo segmento comprenden artistas que marcaron con su trayectoria a través de telenovelas infantiles y que, en su mayoría, interpretaron las canciones de entrada hacia la producción.
Horas antes de su presentación, Violeta Isfel compartió a través de sus redes sociales una fotografía en la que aparecen las cuatro integrantes de este grupo musical, publicación que logró más de 160 mil likes, dos mil comentarios y casi mil quinientas veces compartida.
En ella, también se observan innumerables comentarios de personas que aseguran este elenco marcó su infancia, así como otros que cuestionaron la ausencia de la actriz Natalia Juárez, quién también tuvo participación en la telenovela del 2009.
“Que emocion verlas juntas de nuevo tan hermosaas todas solo falta Natalia Juárez”, “Falta Natalia Juárez para que estén completas el grupo de las divinas”, Falta Natalia , ella también era divina, ¿por qué no fue al tour?”, escribieron.
Sin embargo, ante este mismo comentario, otros internautas respondieron que Natalia no había asistido debido a sus compromisos laborales, despejando las dudas de que existiera un mal entendido entre la creadora de contenido y las participantes de la gira musical.
Pese al éxito que tuvo Violeta Isfel tras la telenovela, en una entrevista confesó que lidiar con el peso de la fama fue díficil para ella, debido a que mientras grababa tenía 24 años y un hijo de seis, mientras que sus compañeras eran 10 años menores.
Pero años más tarde, con el reencuentro que les ha brindado a sus compañeras y a ella, puede disfrutar lo que su trabajo le dejó.
"La fama fue muy abrumadora, ahora puedo disfrutarlo. Ya no me preocupa si mi hijo ya comió o no, pero yo sentía el peso de una responsabilidad gigantesca, todos los ojos estaban sobre nosotros", dijo.
ases
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.