Leandro Ríos arma fiesta en el Auditorio Pabellón M con noche de éxitos y baile
Fue a las 22:00 horas que “El penco”, apareció en el escenario por medio de un elevador que se encontraba al centro y entre gritos, arrancó la noche a ritmo de “Picaré”.
Leandro Ríos armo buena fiesta en la primera de dos fechas en el Auditorio Pabellón M, ofreciendo una noche de éxitos y sobre todo mucho baile.
Fue a las 22:00 horas que “El penco”, apareció en el escenario por medio de un elevador que se encontraba al centro y entre gritos, arrancó la noche a ritmo de “Picaré”.
- Te recomendamos Los Tigres del Norte rugen en Monterrey Espectáculos
“Ya llegó el de Los Ramones”, grito el cantante, mientras recorría una pequeña pasarela que fue instalada con el fin de estar más cerca de sus fans.
“La muchacha borracha”, “Amor bonito” y “Castillo imaginario”, fueron los primeros temas de la noche con el que comenzó a poner el buen ambiente en el público.
Para la noche especial, que aprovechó para seguir con los festejos por su cumpleaños, Leandro presentó desde los temas que lo acompañaron al inicio de su carrera hasta sus más recientes sencillos.
Fue durante “La volada”, que el público no dudó en levantarse de sus asientos y bailar a ritmo del huapango.
Leandro convirtió el recinto en una gran cantina, recordando los lugares donde empezó en la música ya que cerca del escenario fueron retirados las butacas y colocaron mesas, con el fin de estar más cerca de sus fans.
“Una no es ninguna”, fue el tema ideal para brindar con la cerveza del cantante, que recientemente obtuvo el tercer lugar de la mejor de México.
“El penco”, invitó a Calibre 50 al escenario con quienes cantó “Ahora va la mía” y “A la antigüita”, que el público también los acompañó; Lorenzo de Monteclaro fue otro de los invitados especiales de la noche.
No faltaron éxitos como “La mujer que me quiera”, “Cóctel de olvido”, “Debajo del sombrero” y “Se casa el viernes”, con la que cerró entre euforia y aplausos su primer show.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.