user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 27ºC 16ºC Min. 30ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 22º / 36º
      • Clear
      • Lunes
      • 23º / 34º
      • Clear
      • Martes
      • 22º / 34º
      • Clear
      • Miércoles
      • 24º / 38º
      • Clear
      • Jueves
      • 26º / 38º
      • Clear
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 28 de marzo de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 28 de marzo de 2025.
      • Video
      • media-content

Límite regresa con nueva alineación y revive la nostalgia en Monterrey

La Explanada Sultán vibró con los éxitos de Límite, Secretto y Juan Villarreal.

Alberto Santos Monterrey, Nuevo León /

La nostalgia y la música se apoderaron de la Explanada Sultán tras el segundo partido entre los Red Sox y los Sultanes de Monterrey, donde miles de asistentes fueron testigos de una noche inolvidable llena de grandes sorpresas y emociones.

Uno de los momentos más esperados fue, sin duda, el regreso del grupo Límite,  una de las agrupaciones más icónicas de la música norteña en los 90. Tras más de una década alejados de los escenarios, la banda volvió con una nueva alineación y un espectáculo que puso a cantar y bailar a todos los presentes.

La expectación era grande, y los asistentes no tardaron en emocionarse cuando Carlos “Checo” Ponce y Carlitos Ramírez, integrantes originales de la agrupación, subieron al escenario para presentar a las nuevas voces que liderarán esta nueva etapa: Emily y Daiana.

El inicio del show no pudo ser más significativo: “Con la misma piedra” fue el tema con el que la agrupación abrió su presentación. Emily, con una energía arrolladora y un estilo propio, se encargó de interpretar el éxito sin intentar imitar a sus predecesoras, sino imprimiendo su propia esencia en cada nota.

Emily cantó con su estilo único durante el espectáculo.| Alberto Santos
Emily cantó con su estilo único durante el espectáculo.| Alberto Santos

A medida que el concierto avanzaba, los éxitos de Límite fueron resonando en el corazón de sus seguidores. “Yo sin tu amor” y “Te aprovechas” hicieron que el público coreara a todo pulmón, mientras que Emily, al inicio con cierto nerviosismo, poco a poco se fue soltando con el apoyo de sus compañeros y la ovación de los asistentes.

Pero la sorpresa no terminó ahí. Daiana, la otra nueva voz del grupo, tomó el escenario para interpretar “Solo tú” y “Hasta mañana”, temas en los que su energía y juventud brillaron con fuerza, ganándose de inmediato el cariño del público.

El concierto, que duró aproximadamente 40 minutos, cerró con un emotivo agradecimiento por parte de la agrupación, quienes abandonaron el escenario entre aplausos y muestras de afecto por parte de los fanáticos.

Una noche de música y tradición

La velada en la Explanada Sultán no solo fue especial por el regreso de Límite, sino también por la presencia de otros grandes exponentes de la música norteña.

El grupo Secretto fue el encargado de calentar motores y dar inicio a la fiesta con su característico sonido, mientras que el legendario Juan Villarreal y sus Cachorros pusieron el broche de oro a la noche con su inigualable acordeón y ese estilo que ha marcado generaciones.

mla

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon