Los Dos Carnales le regalan acordeones a su primer maestro de música
Tras la entrega de los acordeones, los hermanos Quezada, convivieron con las y los niños del Jardín de Niños que los alojó en su primera etapa de educación.
Poncho e Imanol Quezada, de la agrupación musical sampetrina, Los Dos Carnales, acudieron la mañana del martes al Jardín de Niños Margarita Maza de Juárez de San Pedro, Coahuila, para aparte de convivir con los niños y regalar unos acordeones al maestro de música Francisco Javier Sifuentes.
En la página de su casa disquera, se publicó la visita de Los Dos Carnales, señalando que Francisco Javier fue el primer maestro de música de Poncho e Imanol, aparte de que el Jardín de Niños en mención, es donde pasaron parte de su educación.
Tras la entrega de los acordeones, los hermanos Quezada, convivieron con las y los niños del Jardín de Niños que los alojó en su primera etapa de educación.
Los pequeños se vieron contentos y más el profesor que se tomó la foto con sus alumnos, quienes le agradecieron sus enseñanzas.
Cabe señalar que las acordeones, son para que el profesor siga impartiendo sus clases y que haga volar más talentos musicales de San Pedro, Coahuila.
Los Dos Carnales rompen el silencio tras encarar a sujeto que mostró un arma en pleno concierto
El pasado 25 de julio, Los Dos Carnales se volvieron tendencia en redes sociales por un video en el que un hombre los amenaza con una pistola durante uno de sus conciertos ofrecidos en el estado de Michoacán.
- Te recomendamos Karely Ruiz revela que no la aceptaron en "Acapulco Shore": 'por algo pasan las cosas, yo sigo subiendo' Espectáculos
Los músicos compartieron un comunicado en el que desmienten que, luego de abandonar el escenario, se desató una balacera en el lugar. Además, aseguraron que el momento ocurrió durante la última canción de su repertorio, por lo que decidieron parar el show.
“Estamos en contra de cualquier acto alusivo a la violencia y para proteger a nuestro público, que es lo más importante para nosotros”, escribieron.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.