Lucerito Mijares le da una CACHETADA a su mamá; así reaccionó la cantante | VIDEO
Durante el programa Me Caigo de Risa, Lucero y su hija participaron en una dinámica llamada 'Tortillazo', sin embargo, la joven le dio una cachetada a su mamá.
La cantante Lucero y su hija Lucerito Mijares han protagonizado un momento que se ha vuelto viral en redes sociales. Y es que la heredera de Manuel Mijares le dio una cachetada a su mamá durante un programa de televisión.
Madre e hija acudieron como madrinas de la novena temporada del programa 'Me Caigo de Risa', el cual es transmitido por Canal 5. El programa contó con la presencia de diversas figuras del medio del espectáculo, pero quienes desatacaron fueron Lucero y su hija Lucerito Mijares.
- Te recomendamos Por qué deben ir los niños a la escuela el sábado 17 de junio Comunidad
Durante el programa, Lucero y su hija participaron en una dinámica llamada 'Tortillazo', sin embargo, la joven le dio una cachetada a su mamá. El momento generó reacción entre el público, ya que ambas suelen mostrar una relación entrañable y respetuosa no solo frente a las cámaras, sino también en su vida cotidiana.
En el juego, los concursantes debían llenar sus bocas de agua, seleccionar una carta y aquel que sacara la mayor cantidad tenía la oportunidad de lanzar un "Tortillazo" a su oponente, tratando de hacerlos reír y escupir el agua.
Mientras Faisy, el conductor, explicaba las reglas, la hija de Mijares soltó la frase: "Pero le voy a dar bien", a lo que su madre respondió en tono humorístico: "Qué terrible. ¿A quién salió esta niña?".
Esta divertida interacción entre madre e hija generó risas en el público y se volvió viral en las redes sociales. El momento destacó por la complicidad y el buen humor que demostraron ambas artistas durante el programa.
En el primer round, Lucero ganó y lanzó un golpe suave a Lucerito, considerando que estaba enfrentando a su hija.
- Te recomendamos Cuál es el Porsche más barato en México en 2023 Comunidad
Sin embargo, en el segundo round, Lucerito se llevó la victoria y no tuvo reparos en lanzar un tortillazo con fuerza, desatando risas entre los participantes y el público presente. Lucero reaccionó sorprendida por la intensidad del golpe, mientras que el conductor, Faisy, añadió un toque de humor al decir: "¡Castigada! Te me vas. Una semana sin salir de su cuarto".
Lucero reforzó la broma haciendo un gesto con la mano para que su hija se fuera del estudio, a lo que Lucerito solo pudo decir: "Me la volé". Este divertido momento mostró la complicidad y el buen humor de madre e hija, generando risas en el programa y creando un ambiente ameno y entretenido para el público.
GO
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.