“Yo ni menté madres”, Lucero revive cuando su guardaespaldas amenazó con pistola a la prensa
La cantante dijo que el guardia se puso muy nervioso al ver cómo los reporteros se subieron al escenario en el que ella se encontraba
Lucero tuvo uno de sus mayores escándalos de su carrera en 2003 cuando se enfrentó a la prensa porque uno de sus guardaespaldas que trabajaba con ella en ese momento, sacó un arma de fuego contra los reporteros.
Mientras se encontraba realizando su obra de teatro Regina, en agosto del 2003 la llamada Novia de América tuvo un enfrentamiento con los medios de comunicación en una conferencia de prensa, momento en el que su frase “¿y?, ¿y?” se volvió popular y dio mucho de qué hablar por mostrarse molesta y a la defensiva por la forma en que el guardaespaldas reacciono un día.
En entrevista con Mara Patricia Castañeda, Lucero recordó que la pelea que tuvo con la prensa fue porque ella intentaba defender a su guardaespaldas, a quien en realidad no conocía, luego de que un día antes, éste sacara una pistola en un encuentro con la prensa en un teatro.
La cantante dijo que el guardia se puso muy nervioso al ver cómo los reporteros se subieron al escenario en el que ella se encontraba, todo con tal de conseguir una declaración, por lo que en el momento el hombre mostró su arma como señal de alarma para que nadie más la tomara.
Lucero le compartió a Mara que si ella aceptó dar dicha conferencia fue para aclarar lo sucedido para que no se fueran a malinterpretar las cosas, sin embargo, fue su imagen la que resultó afectada, pues siempre que era cuestionada por la prensa, ella contestaba evidentemente molesta.
“Pobre hombre, ni modo que yo salga a decir; ‘Si, es un maldito asqueroso’, pues él estaba tratando de cuidarme, entonces creo que el gravísimo error fue el salir a dar una entrevista en el escenario y con los medios… estaba muy molesta porque, ¿sabes qué pasaba, Mara? Que eso no se oye, pero no sabes la agresividad, me gritaban groserías”, comentó Lucero.
La Novia de América confesó que durante su encuentro con la prensa, uno de los reporteros le habló de forma muy grosera y dijo cosas despectivas acerca de su madre, lo que resultó en que ella explotara.
“Ese día ni menté madres ni nada, pero yo sí decía, ¿y?”, recordó de forma graciosa.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.