Lucía Méndez revela que fue víctima de fraude: “Le di una buena lana”
La actriz y cantante dio a conocer que ya emprendió acción legal contra quienes resulten responsables.
Ciuad de México /
Lucía Méndez recientemente en una entrevista para Ventaneando reveló que fue víctima de fraude por parte de una inmobiliaria en la que adquirió un bien en la Ciudad de México.
- Te recomendamos Sandra de la Vega y 'Ushi', niñera de hijos de Andrés Guardado, responden a críticas por su viaje a Qatar Tendencias
Explicó que la inmobiliaria ya tendría que haberle entregado un departamento que compró desde hace tiempo, sin embargo, hasta la fecha no ha ocurrido, por lo que cree que el empleado que se lo vendió la defraudó.
“Me iban a entregar mi nuevo departamento, pero ¿qué creen?, nos defraudaron a ocho personas. Resulta que el tipo, nos enteramos, que, en vez de hacer ocho departamentos, hizo 14; entonces, la jefa de Gobierno y todo mundo, lo obligó a que quitara los departamentos de más que había hecho el tipo”, detalló la artista en entrevista con ‘Ventaneando’.
De igual manera, la actriz y cantante explicó cómo fue que se llevó a cabo el fraude en el que asegura perdió una buena cantidad de dinero.
“Le dimos una buena lana para que lo hiciera (el edificio con los departamentos) en obra negra. El tipo agarró el dinero, hizo 14 pisos, hizo jalada y media, y ahora estamos con abogados y todo, porque el tipo nos hizo fraude”, detalló.
- Te recomendamos Andrés Guardado y su esposa llevan a niñera de sus hijos a Qatar: los tachan de clasistas Tendencias
Finalmente, aseguró que ya se encuentra trabajando con su abogado para proceder legalmente en contra de quien resulte responsable del fraude al que desgraciadamente fue víctima.
“Estoy con abogados, con una demanda muy fuerte y no solamente yo, somos ocho personas que nos engañó. Es un defraudador, ya después les diré el nombre y les diré todo cómo se van a presentar las cosas”, puntualizó ante las cámaras.
GB
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.