Luis Fernando Peña es hospitalizado de emergencia; esto sabemos sobre su estado de salud
Luis Fernando Peña, reconocido actor de la película 'Amarte Duele', sorprendió a sus miles de seguidores con la noticia
Luis Fernando Peña causó inquietud en redes sociales al informar a través de su cuenta de Instagram que había sido hospitalizado de urgencia. A pesar de no proporcionar detalles específicos sobre la razón detrás de su problema de salud que lo mantuvo en el hospital durante todo el domingo 22 de enero, sin embargo, el actor mexicano confirmó que ya ha sido dado de alta.
A través de sus historias en Instagram, el protagonista de "Amarte Duele" compartió con sus seguidores la reciente experiencia que lo llevó a ser ingresado de urgencia en el hospital. Detalló las circunstancias que provocaron la necesidad de recibir tratamiento intravenoso.
- Te recomendamos Luis Fernando Peña se casa con Aly Noris y usuarios critican como fueron vestidos: "parecía Walter Mercado" Espectáculos
En la misma publicación, el reconocido actor de cine y telenovelas aseguró que su ingreso al hospital no fue por algo grave. En un mensaje dirigido a sus seguidores y amigos, les pidió que no se preocuparan, ya que se encuentra en buen estado de salud.
El texto que acompaña la fotografía de Luis Fernando Peña revela que el motivo de su hospitalización fue el estrés, aunque asegura que tomará medidas para calmarse y encontrar la tranquilidad necesaria.
“Que dicen allá arriba que le baje al estrés y a la aprehensión. Que todo fluya y que nada influya”.
- Te recomendamos Pedro Sola revela que nunca irá al programa de Mara Patricia Castañeda: "No me cae bien" Espectáculos
¿Qué pasó con Luis Fernando Peña?
Luis Fernando Peña tranquilizó a sus seguidores al confirmar que se encuentra en excelente estado de salud y ya ha sido dado de alta del hospital.
Aunque no se han proporcionado más detalles sobre la reciente hospitalización de Luis Fernando Peña, el actor aseguró que ha superado el episodio de estrés que lo llevó al hospital y que ahora se encuentra en plenitud.
“No se preocupen, todo está bien. Ya me dieron de alta”, concluyó el único comunicado que el famoso actor, conocido por sus roles en clásicos del cine mexicano actual junto a Alfonso Herrera y Martha Higareda, compartió con su audiencia.
Como era de esperarse, internautas externaron su preocupación por el mexicano luego de que él compartiera la foto y la noticia:
“La vida siempre es primero y si tu salud está en riesgo por temas laborales o familiares, es mejor que te des un break”. “Mi querido Luis Fernando espero que todo esté bien y que todo se trate, como dices, de una llamada de atención, porque la salud es lo único que debe preocuparnos en esta vida”. “Chécate bien porque el cuerpo da señales antes de que algo peor pase, cuídate”.
gb
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.