Lupillo Rivera confirma ruptura con Giselle Soto y descarta infidelidad: “Ya teníamos problemas”
El cantante habló respectó a los rumores que surgieron en las últimas semanas en donde se mencionaba que incluso había corrido a su ex pareja de la casa.
Tras varios días de rumores, Lupillo Rivera ya confirmó que terminó su relación con Giselle Soto, a solo unos meses de que la pareja se había casado en una boda en privado.
El cantante concedió una entrevista para el programa Despierta América en donde habló un poco acerca de esta ruptura y de los rumores que surgieron en los últimos días en redes sociales y diversos medios de comunicación en donde se especulaba que Giselle le habría sido infiel y que incluso Lupillo la habría corrido de la casa.
- Te recomendamos Giselle Soto le habría rogado a Lupillo Rivera para que no revelara su infidelidad Espectáculos
Si bien, el cantante no dio muchos detalles de la ruptura, sí confirmó que se encontraba soltero tras tres años de relación con la empresaria originaria de Jalisco, quien cabe destacar, es 23 años menor que él.
De igual manera, el hermano de Jenny Rivera pidió respeto para ambos ante este complicado momento por el que están atravesando tras la ruptura.
“Hay muchas especulaciones, hay muchas cosas que se están diciendo, pero pues yo lo único que puedo aclarar es que nosotros ya teníamos problemas, Giselle y yo ya veníamos con problemas desde noviembre (2022)”, explicó el cantante.
De acuerdo con lo comentado por el cantante, a finales del mes de enero, para un viaje que tomaron juntos, tomaron la decisión de separarse.
A su vez, el cantante dejó entrever que la ruptura no se debió a una infidelidad. Esto debido a que en días recientes se vinculaba a Giselle Soto con el boxeador Fernando Vega Jr.
“Los dos teníamos derecho de hacer lo que quisiéramos. Ella tenía la libertad de ir y de salir a donde quisiera. Estábamos viviendo bajo el mismo techo, separados, pero son cosas de la vida. La mujer me entregó tres años de su vida y mis respetos para ella, le agradezco su tiempo. Lo único que me queda decir es que le deseo lo mejor del mundo”, comentó.
Fue así como el cantante manifestó que su relación con Giselle Soto acabó en buenos términos, por lo que hizo un llamado a sus seguidores y a los medios de comunicación a no difundir rumores respecto a su vida privada.
“Un favor a los medios y a los influencer que son quienes sacan las notas ahora, que investiguen las cosas bien antes de ponerlas porque pueden dañar a personas que no se lo merecen”, pidió el cantante.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.