Qué pasó entre Luz Elena González y Luis Miguel
Luz Elena González recordó cómo conoció a Luis Miguel.
Es bien sabido que Luis Miguel fue uno de los pretendientes de Luz Elena González, y al igual que a Issabela Camil, la conductora frecuentemente es cuestionada por la prensa sobre ese capítulo de su vida. Recientemente, desmintió las versiones que afirmaban que le había sido infiel a Rafael Amaya, su novio en ese entonces con el cantante.
La actriz aseguró que, antes de empezar a verse con el "Sol de México", se aseguró de terminar su relación con el actor de El señor de los cielos.
- Te recomendamos Así es el LUJOSO fraccionamiento donde vive Mariana Echeverría | VIDEO Espectáculos
Hoy en día, Luis Miguel mantiene una relación estable con la diseñadora española Paloma Cuevas. Sin embargo, en su juventud, fue conocido por su vida amorosa activa y mantuvo relaciones con grandes figuras del medio como Mariana Yazbek, Issabela Camil, Stephanie Salas, y Luz Elena González. Esta última es una de las famosas que habla de su historia con "Mickey" con mayor despreocupación, asegurando que fue un episodio pasajero que ya quedó en el pasado.
¿Luz Elena González fue infiel con Luis Miguel?
Durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda, Luz Elena no se mostró reservada al hablar sobre su romance con el intérprete de “Tengo todo excepto a ti”.
Según la ex modelo, conoció a Luis Miguel a través de Jaime Camil, quien en ese momento era muy buen amigo de ella. Al parecer, Jaime la invitó a una fiesta en Acapulco donde presentó a Luz Elena con Luismi, aunque esto ocurrió años antes de que iniciaran algo. De hecho, Luz Elena también mencionó que estuvo en una relación con Camil poco después de esa reunión.
La actriz declaró que, luego de su relación con Jaime Camil, conoció a Rafael Amaya en un evento organizado por Televisa. Sin embargo, fue en una salida a un antro, a la que fue con su prima, donde se reencontraron por casualidad.
"Nos topamos en un torneo de golf de un evento que hizo Televisa y después nos volvimos a ver en un antro, al que fui a bailar con mi prima, y lo vi y se quedó bailando conmigo, dije: ´-Ay, qué niño tan lindo´, ya lo veía y lo conocía pero no, ¿sabes? como que no, equis, y esa noche fue como el clic, me dio un beso y yo pensé: ´-Dios mío, de aquí soy´, nunca me habían besado tan bonito", recordó.
Luz Elena y Rafael Amaya iniciaron una relación de dos años, durante la cual la actriz confesó haberse enamorado profundamente. No obstante, decidió terminar la relación cuando Amaya le expresó que no estaba listo para formar una familia, algo que González había deseado desde joven y para lo cual se sentía lista.
- Te recomendamos Agencia donde labora Ricardo Peralta, anuncia que Arath de la Torre ahora es parte de su talento Espectáculos
En esta etapa, Luis Miguel comenzó a buscar a Luz Elena dos semanas antes de su ruptura con Amaya. La famosa decidió no actuar hasta que su situación con Rafael estuviera completamente resuelta.
"Micky me empieza a buscar como dos semanas antes de que terminara con Rafa y yo dije: ´-No, ¿cómo?", declaró. "Yo rezaba y ledecía: ´-Diosito, si no se va a querer casar conmigo (refiriéndose a Rafael Amaya) y esto no va a funcionar, entonces mándame a alguien que me lo saque del corazón porque no vou a poder porque estoy demasiado enamorada´, y me empezó a buscar (Luismi) y yo: ´-Diosito, gracias, algo bueno habré hecho´", destacó.
Finalmente, Luis Miguel la invitó a su concierto el mismo día en que terminó su relación con Amaya. Después de que el actor se fue de su casa, Luz Elena fue al show con sus amigas, incluida Natalia Esperón, con quien estaba muy unida en esa época. Tras el concierto, fue a cenar con "El Sol".
Durante la velada, su celular no dejaba de sonar, y Luis Miguel le preguntó quién la estaba llamando tanto. Luz Elena le explicó que acababa de terminar con su novio tres horas antes y que necesitaba resolver la situación atendiendo el teléfono.
GB
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.