Lyn May asegura que Raúl Velasco le exigía que "enseñara más"
"A mí me regañaba porque llevaba el vestido largo, quería que enseñara más calzón”, dijo la bailarina.
Ciudad de México /
Lyn May brindó una entrevista para el programa “Chisme no Like” donde reveló que Raúl Velasco le exigía “enseñar más” cuando aparecía en “Siempre en Domingo”.
La bailarina compartió cómo recordaba al conductor y lo describió como una persona enojona y corajuda.
“(Era) Gruñón, enojón y corajudo porque me ponía los vestidos y quería que le subiera más, que estuvieran más cortas las minifaldas. Más encuerada, a mí me regañaba porque llevaba el vestido largo, que quería que enseñara más calzón”, mencionó la vedette.
La famosa agregó que su carrera artística inició en dicho programa, donde compartía escenario con otras once chicas.
"Yo empecé bailando 'A go go' con una minifalda. Ahí estuve mucho tiempo y de ahí me sacó el señor Raúl Velasco. Con él estuve tres años, éramos doce chicas y ahí inició mi carrera gracias al programa 'Siempre en Domingo'”, puntualizó.
- Te recomendamos Paris Hilton anuncia el nacimiento de su primer hijo con tierna foto Espectáculos
¿Cepillín odiaba a Raúl Velasco?
Hace un par de años, Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, arremetió contra el fallecido conductor, señalando que era una persona acomplejada. Además, aseguró que era del único que ha hablado mal en su vida.
"Se murió y se llamaba Raúl Velasco, de ahí en fuera no tengo problemas con nadie. Ya se murió y ya no me puede hacer nada, por eso no me cae. Más corriente que él no he conocido a otro. A lo mejor a él le afloraba el complejo y le decía corriente a alguien y a él le afloraba el complejo, eran vivencias de él. Era un ignorante, un barbero y que se coló en la televisión. Que me disculpen todos los demás, pero yo viví en carne propia lo pequeñito que era de acá (cerebro) el señor Raúl Velasco y es el único del que he hablado mal en mi vida", dijo el payaso.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.