Lyn May confiesa que le gustaba ‘El Chapo Guzmán’ pero Kate del Castillo “se lo ganó”
La vedette señaló que se sentía atraída por Joaquín Guzmán Loera.
Ciudad de México /
Lyn May brindó una entrevista para el programa De Primera Mano donde hizo tremendas declaraciones respecto a si alguna vez, trabajó para algún narcotraficante.
“Sí me han contratado y he trabajado para ellos también y muchas veces, pues yo trabajo, cobro y me voy, y me tratan muy bien y he tenido enamorados narcos también”, señaló la vedette.
Además, reveló que, en algún momento, se enamoró de nada más y nada menos que de Joaquín Guzmán Loera, ‘El Chapo’.
“A mí me gustaba El Chapo, pero me lo ganó Kate -Del Castillo-. Sí lo conocí, un día fui a trabajar a un lugar que tenía él, que casi eran las sillas de oro, todo era una cosa increíble, en Sinaloa. Muy padre todo, estaba yo feliz, pero no dejaban que nadie se acercara, yo le canté y todo, pero me lo ganaron, ya ves”, comentó la bailarina.
- Te recomendamos "Cretina y trepadora": Andrés García explota contra Anabel Hernández (VIDEO) Espectáculos
Lyn May aprovechó para abordar la polémica que rodea a figuras como Galilea Montijo, Alicia Machado, entre otras, quienes, presuntamente, estuvieron relacionadas de una u otra forma con el narcotráfico.
“Yo pienso que si ellas vivieron, fueron amantes o esposas, el caso es que ellas no tienen nada que ver, tú no vas a saber lo que hace tu marido, no, yo digo que si lo hicieron pues qué bueno porque ahorita son millonarias, ya no tienen que trabajar ni nada. Que no les afecte, que hablen con sus hijos bien, que digan ‘eso quedó en el pasado’, ya esta gente (los narcotraficantes) hasta se murió, ya ni las cenizas quedan, como dice la canción. Si hay lana, que le entren, qué tiene, el dinero es el dinero”, finalizó la vedette.
Cabe recordar que en el libro de "Emma y las otras señoras del narco", de la autora Anabel Hernández, se mencionan los nombres de unas famosas que tuvieron contacto con personajes del narcotráfico.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.