Lyn May sorprende a sus fans con radical cambio de look
Algunos usuarios atacaron a la vedette, señalando que se parecía a la abuelita de las muñecas Bratz.
Lyn May ha demostrado ser una figura del espectáculo sumamente camaleónica respecto a los looks que ha presumido en redes sociales. En esta ocasión, la vedette vuelve a dar de qué hablar luego de publicar una imagen en la que aparece hasta con “nuevo rostro”.
De acuerdo con los internautas, la famosa luce completamente diferente a comparación de fotografías anteriores.
“Con mi maquillista adorado”, es la descripción con la que la vedette posteó la instantánea en su perfil, donde etiquetó a David Uribe, quien fue el encargado de su cambio de imagen.
En la fotografía, Lyn May se convirtió en pelinegra, mientras que el maquillaje consiste en tonos oscuros y mate, resaltando principalmente sus labios y ojos con un delineado de gato.
Los seguidores de la vedette no dejaron pasar la oportunidad de pronunciarse en el post.
“Qué bárbara, te ves guapísima”, “Te ves bellísima”, “Qué talento”, “La abuelita de las Bratz”, “Definitivamente, este ha sido mi look favorito”, “Maquillaje y Photoshop”, “Preciosa mi Lyn May, siempre bella”, “Tiene vida y salud es lo más importante”, son algunos de los comentarios que pueden encontrarse en la publicación de la bailarina.
- Te recomendamos Kimberly Flores se lleva la propina que Edwin Luna dejó a un mesero y así reaccionó el cantante Espectáculos
Cabe señalar que, hace un par de meses, Lyn May reveló que no descarta la posibilidad de abrir una cuenta de OnlyFans.
“Pues mostraría todo lo que tengo… ¿apoco no se ve todo lo que tengo?... todo se puede enseñar”, comentó.
- Te recomendamos Arranca Festival Internacional de Cine de Monterrey Espectáculos
Recordemos que, en su juventud, Lyn May realizó varios desnudos en diversas películas mexicanas, tales como las cintas "Noches de Cabaret" de 1984, "Las muñecas de King Kong" de 1981, "Escuela de placer" de 1984 y "Burlesque" de 1980.
dgv
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.