user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 9ºC 9ºC Min. 29ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 7º / 28º
      • Clouds
      • Jueves
      • 5º / 26º
      • Clouds
      • Viernes
      • 4º / 24º
      • Clouds
      • Sábado
      • 4º / 23º
      • Clouds
      • Domingo
      • 2º / 18º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este martes 01 de abril de 2025.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este martes 01 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

Mamá de Poncho de Nigris estalla contra Marcela Mistral; la culpa del distanciamiento con su hijo

La madre de Poncho de Nigris no fue invitada al cumpleaños de su nieto, por lo que despotricó en contra de su hijo y su esposa.

Telediario Laguna Ciudad de México /

Poncho de Nigris está dando de qué hablar luego de que diera a conocer que no tenía interés en participar en la fiesta de XV años de su hija Ivanna. Y es que, luego de dar a conocer su decisión, comenzaron a surgir algunas peleas entre la familia, principalmente entre él y su madre.

En un reciente encuentro con los medios de comunicación, el regiomontano confesó que ya no quiere hablar de su madre ni tener contacto con ella, pues la calificó como una persona que le ha hecho mucho daño en su vida.

“Yo me voy a alejar de mi mamá por mi salud emocional. La gente no entiende que hay mamás o papás que son malas personas. Yo no tengo una mamá normal, es problemática, es dañina”, expresó.

De acuerdo con Poncho de Nigris, la gota que derramó el vaso fue que su mamá se unió con la mamá de Ivanna para hacer público el tema de los XV años de su progenitora.

“Ya no quiero ver a mi mamá y si me muero o se muere en el proceso, ni modo”, sentenció.

Mamá de Poncho de Nigris se lanza contra Marcela Mistral

Tras las declaraciones de Poncho de Nigris, Doña Lety, madre del regiomontano aseguró que la responsable de la situación es Marcela Mistral, actual esposa de su hijo.

“Te felicito Marcela, has logrado todo, ya sacaste a todos de la casa, ya sacaste a todos de la familia”, expresó en sus redes sociales.
Y agregó: “Vas a ver cómo te va a ir con Poncho”.

Pero esto no fue todo, pues también expresó que quería ser entrevistada por Adrián Marcelo, quien ya tuvo una entrevista con la mamá de Gala Montes.

“Ya nada más estoy esperando que me llegue una entrevista como la de Adrián Marcelo para que me dé una lanota”, dijo en un video publicado en Instagram.

Por su parte, Poncho de Nigris rechazó rotundamente las acciones del regiomontano, incluso le lanzó una advertencia ante una posible entrevista con su mamá.

“Espero que conmigo no le juegue a esas, que yo no soy Gala ni Arath. Conmigo se te aparece el diablo. Ni se te ocurra jugar con eso, sobre aviso no hay engaño. Y me conoces bien”, sentencio.

​GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS