¿Qué le pasó? El extraño movimiento de mandíbula de Marc Anthony
Usuarios de redes sociales aseguran que podría tratarse de bruxismo, una reacción que suelen tener las personas que consumen cocaína.
El cantante Marc Anthony volvió a ser el centro de atención luego de que fuera captado por uno de sus fans haciendo extraños movimientos con la mandíbula durante uno de sus conciertos.
En el clip se puede ver que está cantando una canción, pero en el momento del puente musical comienza a mover la mandíbula de un lado a otro, logrando captar las miradas de los espectadores.
Al darse a conocer este video, de inmediato se generó la teoría de que podría tratarse de bruxismo, una reacción que suelen tener las personas que consumen cocaína.
Algunos de los usuarios comenzaron a reaccionar al respecto, siendo estos algunos de los comentarios.
"Triste ver a mí artista favorito en salsa en esta situación, esa reacción se parece a los efectos secundarios de algún tipo de sustancia", "Todo pasa con los famosos hasta que es muy tarde. Espero que abra los ojos y despierte para que se cuide", "Así le hacen los consumidores de drogas, son movimientos característicos de los adictos", "Lo amamos mucho y no queremos perderlo" y "La verdad sí parece una persona adicta".
Hasta el momento, el cantante no ha dado alguna declaración al respecto de la grabación.
Checa aquí el video.
¿Qué pasa con Marc Anthony?
En redes sociales se generó un gran debate el aspecto en el que se ve al cantante Marc Anthony, pues se le ha visto más delgado de lo habitual, generando preocupación entre sus fans.
Y es que, en este último concierto del año el cantante de 53 años salió al escenario sin sus particulares lentes oscuros, por lo que las marcas del paso de los años y el cansancio se hacen más notorias en sus ojos, sin embargo, todo queda en rumores de los seguidores del puertorriqueño, que no deja de enamorar con su talento y el poder que tiene su voz.
GBR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.