Marco Antonio Regil luce irreconocible ahora; así lucía en sus inicios | FOTOS
El aspecto de Marco Antonio Regil ha preocupado recientemente al lucir más delgado de su imagen.
Marco Antonio Regil ha preocupado recientemente por su aspecto físico, aquí te mostramos cómo lucía de joven y ahora.
El conductor se ha retirado desde hace unos años del suelo mexicano para trabajar en televisoras de habla hispana en Estados Unidos y en proyectos alternos como podcast.
- Te recomendamos Cómo poner un gorro navideño al ícono de WhatsApp Tendencias
A pesar de que mantiene su estilo jovial y alegre, el aspecto del presentador ha cambiado, al lucir más delgado de su imagen recurrente y un poco cansado.
Marco Antonio Regil de joven
Regil inició su carrera a los 18 años, por lo que he trabajado sin parar por más de 37 años en radio y televisión. Su esfuerzo y trayectoria lo han llevado hasta conducir eventos en la Casa Blanca.
Al estar tanto tiempo en medios de comunicación, sus fotos de juventud son de acceso general. También hay grabaciones de sus primeros pasos en televisión nacional al lado de Raúl Velasco.
Fue a los 15 años cuando empezó a trabajar en la conducción profesional de radio. Todo comenzó cuando ganó un concurso local de búsqueda de talentos llamado “El Súper Locutor del 85” organizado por la emisora Súper Stereo 90 de Grupo Uniradio.
En los años 2000 ganó gran popularidad con programas como '100 mexicanos dijeron', 'Bailando por la boda de mis sueños' y 'Atínale al precio'.
- Te recomendamos Cómo comprar el mini refri de Coca-Cola en la app del Oxxo Tendencias
Marco Antonio Regil ¿Cómo luce actualmente?
Desde 2013 cuenta con su propio podcast, El Podcast de Marco Antonio Regil, una producción de RGL Entertainment, conocido en sus inicios como "Regil Radio".
Este año inició un proyecto en Tv Azteca con 'Escape perfecto' y se rumoraba que podría sumarse a grandes marcas de la empresa como 'La Academia'.
elmm
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.