María León revela que desea convertirse en mamá
"Ya me palpita el útero", mencionó la ex vocalista de Playa Limbo.
María León brindó una entrevista para el programa “Venga la Alegría” donde habló sobre sus deseos de convertirse en madre. La cantante mencionó que no necesita de una pareja para cumplir su sueño, por lo que buscaría otras alternativas.
"No es necesario una pareja porque uno puede ser mamá cuando quiera. Pero sí quiero terminar de hacer ciertas cosas para yo poder ofrecer algo a quien venga después de mí”, puntualizó.
La ex vocalista de Playa Limbo comentó que aún tiene un par de situaciones que resolver para que la persona que venga después de ella sea lo más plena posible.
"Ya me palpita el útero, de eso a que pase pues falta mucho, bueno no tanto. Hay muchas cosas que tendrán que pasar antes de que eso se concrete", puntualizó.
Las declaraciones de la cantante dieron de qué hablar en redes sociales, donde los usuarios aplaudieron su forma de pensar.
“Los hijos sí necesitan de una familia funcional. El hecho de que muchas familias sean solo de madres solteras no cambia la importancia de un padre en la vida de los hijos”, escribió una internauta.
Además, la artista dijo sentirse sumamente emocionada por formar parte del jurado de “La Voz Kids 2022” junto a Mau y Ricky Montaner, Paty Cantú y Joss Favela.
"Ver mi nombre ahí era como: 'Woah', qué privilegio, qué responsabilidad. Me dieron muchas ganas de llorar, o sea, me dieron muchas cosas al mismo tiempo", agregó.
Finalmente, la cantante que la idea de impulsar a los más pequeños a luchar por sus sueños, es algo que la mantiene muy feliz.
"Ya nos vamos de merequetengue por ahí, o sea, ha sido una muy buena mancuerna desde el amor entre coaches y sobre todo desde la misión principal que es impulsar a estas niñas y niños a cumplir sus sueños a través de la música", concluyó.
dgv
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.