Novia de José Manuel Figueroa reacciona a críticas por transmitir desde la casa de Maribel Guardia
Marie Claire Harp fue criticada por otros periodistas y comunicadores que la tacharon de poco profesional.
Marie Claire Harp, novia de José Manuel Figueroa y conductora de Bandamax rompió el silencio y reaccionó a las críticas que ha recibido luego de haber realizado un en vivo desde la casa de Maribel Guardia mientras se encontraban velando a Julián Figueroa.
A traves de sus redes sociales, la conductora tachó de amarillismo los comentarios de sus colegas que rechazaron que haya realizado un en vivo luego de que Maribel pidiera privacidad ante el terrible momento que vivía.
- Te recomendamos Las lindas palabras que Julián Figueroa recibió de su hijo: “Has hecho un buen papel” Espectáculos
Y es que, fue en el programa “Sale el Sol” donde los conductores criticaron la decisión de Marie de transmitir en vivo desde la casa de la famosa actriz, tachándola incluso de carroñera.
“Entra Marie Claire acompañando a José Manuel Figueroa y dicen, yo no veo ‘Bandamax’, que desde adentro empieza a transmitir Marie Claire ‘en este momento toda la familia está muy tranquila y Maribel esto’ y empieza a hacer una transmisión”, explicó Gustavo Adolfo Infante.
“Qué carroñera, eso es de carroñera”, espetó Alex Kaffie.
- Te recomendamos Cuántos hijos tuvo Maribel Guardia y quiénes son Espectáculos
Ante dichas declaraciones, la novia de José Manuel Figueroa aclaró que ella nunca grabó nada del funeral y que lo único que compartió con su programa durante la transmisión en vivo fueron detalles que la familia le autorizó compartir.
“Hay un poco de amarillismo en lo que comentan ciertos “colegas”” empezó diciendo la conductora.
“Y no, con la autorización de su familia me salí una calle fuera de su casa, y me conecté a mi programa en vivo, que no pude llegar por la congestión de medios que había afuera. A pesar de que su familia me quería habilitar un área en el jardín, preferí salirme de la casa y con todo respeto dar una pequeña crónica de lo que se me permitió hablar”, explicó Marie Claire.
La conductora de Bandamax aseguró que no tomó fotografías y videos al interior de la casa y que todo lo que hizo fue con previa autorización de la familia de Julián Figueroa.
“No tomé fotos, ni hice vídeos, no mostré el interior de la casa... y sí, tuve el privilegio de estar ahí, pero si no me lo hubiesen autorizado, no lo hubiese hecho”, externó.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.