“No quería llorar”: Marta Guzmán anuncia que tiene cáncer (VIDEO)
La conductora de Chismorreo abrió su corazón durante el programa: "Los resultados arrojaron que sí requiero quimioterapia".
Ciudad de México /
Durante el programa “Chismorreo”, Marta Guzmán dio a conocer que el pasado mes de noviembre se le detectó cáncer de mama. La conductora mencionó que en diciembre la operaron de un tumor que tenía en el seno derecho.
"Va a ver días que me voy a tener que ausentar… no quería yo llorar porque dicen que es la enfermedad de las emociones. En diciembre me operaron de un tumor en el seno derecho, resultó ser cáncer. Afortunadamente se quitó, se quitaron ganglios, también negativos, el tumor sí era cáncer se quitó todo. No todo el seno, que también hay mucha gente que pregunta, pero no, éste fue conservador. Se conserva parte de tu seno, sólo quitan el tumor, era pequeño”, señaló.
La presentadora comentó que se tendrá que hacer estudios con más frecuencia para revisar que el cáncer no regrese.
“Se detectó a tiempo, yo me hago mis estudios cada año, ahora lo tendré que hacer con más frecuencia, y simplemente para que no regrese, porque se hace todo un estudio, el mismo es desde noviembre que lo detecté, los resultados arrojaron que sí requiero quimioterapia y es para prevenir que regrese", dijo.
Guzmán relató que hablaba sobre la situación que enfrenta porque no le gustaría que el público se enterara “por otro lado”.
“Todo esto lo platico y lo hablo porque no me gustaría que se enteraran por otro lado, quiero que lo sepan de mí y quiero agradecer el apoyo que tengo. Voy a estar bien, y si me porto mal, regáñenme por favor. Le voy a echar todos los kilos, mañana es mi primera quimio", señaló.
De inmediato, los seguidores de la conductora mostraron su apoyo en redes sociales con conmovedores mensajes.
“Ánimo. Marta Guzmán gracias por compartir, eres admirable, pronta recuperación. Así será”, escribió una usuaria.
dgv
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.