"A él lo regañan más que a mí": ¿Martha Julia exhibe celos enfermizos de Irina Baeva hacia Gabriel Soto?
La actriz y Gabriel Soto mantuvieron un romance hace algunos años. Ahora, se reencontraron por un evento laboral y parece que Irina no está muy feliz con eso.
Martha Julia volvió a ver a su ex pareja Gabriel Soto debido al reencuentro que tuvo el elenco de la telenovela “La Madrastra”. Los actores y actrices que formaron parte de la emisión se reunieron a casi 20 años del lanzamiento de la producción.
El famoso mencionó en entrevista para Sale el Sol que se encontraba sumamente feliz por ver a personas que fueron muy importantes en su vida.
"Son personas que se quedan en el corazón, son personas especiales, y siempre da gusto ver a personas que fueron importantes en tu vida y que están bien", comentó.
Además, el actor confesó que tenía 12 años sin ver a Martha Julia, y que su esposa,Irina Baeva, no tenía problema alguno con que hubiera un acercamiento cordial entre ambos.
"Irina está muy bien en ese sentido y bueno tenemos una relación basada en mucho respeto y comunicación. Así que nada que ver... Sí claro (que lo hablamos), tenemos toda la confianza del mundo y no pasa absolutamente nada. Es simplemente gente que fue especial y da gusto ver", señaló.
- Te recomendamos “Ellos están bien”: Irina Baeva revela cómo está su familia en Ucrania Espectáculos
Sin embargo, parece que la famosa no está de acuerdo con las declaraciones de quien fuera su novio, pues la actriz dio a entender que Baeva “regañaba” a Soto.
"Después de muchos años, ahora volvemos a coincidir y la verdad es bien bonito. Alguien que le tienes tanto cariño y trabajar juntos, aparte de que su carácter es maravilloso toda la vida. Yo siempre he hablado bien bonito, nada más que no quiero ahí... luego a él lo regañan más que a mí", puntualizó.
Como era de esperarse, los internautas no tardaron en reaccionar y hasta aplaudieron que Martha Julia se haya alejado de Gabriel Soto.
“De la que se salvó esta linda mujer y sí, qué bueno que lo disfruto joven y no en decadencia, viejillos y cochino, disfruto lo bonito y nada más”, comentó una usuaria.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.