Mary Boquitas confiesa que Sergio Andrade abusó de ella recién casados (VIDEO)
Durante los primeros episodios del podcast contó cómo conoció a Sergio Andrade y cómo fue enamorándose de él.
María Raquenel Portillo mejor conocida como Mary Boquitas, estrenó el cuarto capítulo de su podcast ‘En Boca Cerrada’ en donde cuenta su historia con el productor Sergio Andrade y la cantante Gloria Trevi.
Durante los primeros episodios del podcast contó cómo conoció a Sergio Andrade y cómo fue enamorándose de él, hasta el momento en el que se casaron con la autorización de sus padres, quienes aceptaron el matrimonio ya que supuestamente Sergio les aseguraba que la menor estaba muy enamorada de él.
- Te recomendamos Niña pide canción de Peso Pluma en vez de las mañanitas y se viraliza | Video Tendencias
Afirmó que después de casarse por lo civil en una casa propiedad de Sergio, el productor les dijo a los padres de Mary Boquitas que irían de luna de miel a Nueva York, por lo que estaría incomunicada de ellos.
Sin embargo, las cosas no fueron así, Mary relató que nunca fueron a Nueva York, sino que al salir de la academia que tenía con otras jóvenes, regresaron a la casa de Sergio en donde se encontraba doña Justina, la madre del productor y quien se encargaría de enseñarle a la menor a lavar, planchar y cocinar como a él le gustaba.
“Ella te va a enseñar a ser una esposa de verdad (…) y pobre de ti si no aprendes”, le habría dicho Sergio Andrade.
Sergio Andrade abusó sexualmente de ella
También dijo que esa primera noche de bodas, él se fue de la casa y la dejó a ella junto a doña Justina; regresó días después y fue ahí cuando abusó de ella.
- Te recomendamos ¿Cuánto es lo máximo que se puede depositar en Coppel al mes? Nacional
“Sergio llegó muy serio, apenas saludó a su mamá, le pidió el reporte del día, que si cómo me había portado (…) después señaló el largo pasillo que conducía a nuestra habitación y me dijo desnúdate acuéstate en el suelo y espérame”.
Aseguró que al verla desnuda comenzó a golpearla, además de darle fuertes zarandeadas.
“Me pegó y me pegó y me agarró del pelo, me arrastró por el pasillo (…) me pegaba en el estómago, en las piernas, en la espalda (…) yo escuchaba su respiración más agitada, de pronto detuvo los golpes y comenzó a acariciarme, en contra de mi voluntad consumó el matrimonio, mejor dicho me violó”.
EC
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.