Maxine Woodside planta en audiencia a Ana María Alvarado y esta le manda advertencia; "la ley te va a alcanzar"
Ana María Alvarado expresó su desconcierto por la evasión del proceso por parte de Maxine
La locutora Maxine Woodside no asistió a la audiencia de conciliación laboral con Ana María Alvarado. Esta última afirmó que la ley la alcanzaría tarde o temprano.
Ana María Alvarado expresó su desconcierto por la evasión del proceso por parte de Maxine, ya que no se trataba de una situación delictiva de vida o muerte, sino simplemente una cuestión de trabajo, específicamente su liquidación.
“Ella no se presentó, no estuvo ahí ni ningún representante legal, uno lo que piensa generalmente es que cuando no se presentan quieren darle largas al asunto, pero aunque le des vueltas a la ley, al final la ley te alcanza y hay que cumplir, es un proceso laboral”, mencionó durante su grabación.
- Te recomendamos Qué es el Pi, cuánto vale, cómo se calcula y para qué sirve Tendencias
En un video publicado en su cuenta de Facebook, la ex comunicadora de Todo para la mujer explicó que no tenía intención de dañar la reputación de su ex jefa, y que su único interés era que se respetaran sus derechos laborales y que se pusiera fin a su contrato.
“Se terminó un contrato y es todo, no es exageración, no es que me la pase llorando o la quiera hacer quedar mal, simplemente estoy reclamando mis derechos, lo he platicado constantemente y con toda la tranquilidad, tengo paciencia, aparte todos sabemos que los proveso legales son tardados, que hay que hacerlo con calma, pueden ser semanas, meses días o años. Lo que podemos hacer es acudir cuando una autoridad te notifica”, mencionó sobre su conflicto con La reina de la radio.
Según el programa Sale el Sol, Ana María Alvarado está buscando resolver el problema de su supuesta falta de liquidación.
“Estamos aquí en el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral. Como todos saben, trabajé durante 32 años en ‘Todo para la mujer’, con Maxine Woodside. Bueno, me despidieron y no me dieron liquidación, lo único que estoy luchando es por mis derechos. No es un pleito contra nadie. No hay villanos, ni hay víctimas” es lo que dijo durante el programa matutino ‘Sale el Sol’.“Yo invito a Maxine Woodside que, lo único que hay que hacer, es cumplir con las obligaciones laborales. No se trata de nada más. No es algo complicado. Cuando dos personas no se ponen de acuerdo, hay que ir con un tercero, que es la autoridad, que es quien decide quién tiene la razón. Si ella dice que desconoce la cantidad que me pagaba, desconoce si tenía contrato, pues es el momento aquí justamente, para probarlo y que todo quede claro”, añadió.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.