Mayela Laguna revela que teme caer en adicciones tras escándalo con su hijo: "necesito ayuda"
Mayela Laguna, ex esposa de Luis Enrique Guzmán dio a conocer una serie de declaraciones preocupantes sobre su salud.
Mayela Laguna, ex esposa de Luis Enrique Guzmán, se encuentra en el centro de atención tras revelarse que su hijo Apolo no es, como se pensaba, parte de la familia Guzmán Pinal. Esta noticia ha desatado una ola de críticas y reproches hacia ella, llevándola a expresar su temor de recaer en adicciones, una lucha que ya había enfrentado en el pasado.
A través de un video compartido por El Lobo de Kadri Paparazzi, Laguna se mostró vulnerable al hablar sobre su situación tras el resultado negativo de la prueba de ADN que determinó la paternidad de Guzmán.
- Te recomendamos ¿Christian Nodal se burló de la caída de Belinda durante pasarela? Maryfer Centeno analiza video Espectáculos
Desde que se dio a conocer la noticia, la familia de Luis Enrique ha manifestado su decepción y dolor ante esta revelación, calificando la situación como una traición por parte de Mayela.
Y es que, Mayela Laguna había defendido con firmeza la paternidad de Luis Enrique sobre Apolo, pero se resistió a la prueba hasta que ya no pudo evitarla. A pesar del escándalo, el hijo de Silvia Pinal ha reafirmado su apoyo al pequeño, aunque la situación ha generado un ambiente tenso.
- Te recomendamos Gala Montes conmueve a todos tras revelar qué hará con el premio si gana LCDLF Espectáculos
¿Mayela Laguna teme caer en depresión?
En medio de esta tormenta mediática, Mayela expresó su angustia por el impacto que las críticas pueden tener en su salud mental.
"¿Necesito ayuda? Sí, emocional. Y no digo que yo vaya a caer otra vez en adicciones, pero a veces la gente no mide sus palabras, no miden lo que hacen, no miden lo que dicen, cómo pueden dañar a alguien. Y estoy muy sola y no quiero caer en nada".
Mayela enfatizó que hay una delgada línea entre la crítica y la destrucción personal, y teme que la presión actual la lleve a una depresión que, en el pasado, la empujó a enfrentar problemas serios.
"Es una línea delgada y a veces las consecuencias te pueden hacer caer, no tanto en lo que estaba antes, sino en otra cosa. No quiero caer en depresión porque eso me llevó a lo demás".
GB
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.