Meghan Markle y sus escándalos en la familia real
La duquesa de Sussex y esposa del príncipe Harry, se ha visto envuelta en diferentes polémicas desde su llegada a la familia real. Aquí haremos el recuento de algunas de ellas.
La duquesa de Sussex y esposa del príncipe Harry, se ha visto envuelta en diferentes polémicas desde su llegada a la familia real. Aquí haremos el recuento de algunas de ellas.
- Te recomendamos ¿A qué se dedican actualmente el príncipe Harry y Meghan Markle? Aquí te decimos Tendencias
¿Quién es Meghan Markle?
Rachel Meghan Markle, nacida el 4 de agosto de 1981 en California, Estados Unidos, es actriz y desde 2018 se convirtió en una integrante de la familia real inglesa, tras casarse con el príncipe Harry.
Markle participó en diferentes series de televisión, pero es reconocida por ser una de las protagonistas de la serie Suits, de 2011 a 2017.
De acuerdo con una entrevista que le realizaron en noviembre de 2017. Meghan conoció al príncipe Harry en una cita a ciegas organizada por una amiga en común.
Tras ese primer encuentro, en el que sólo fueron a tomar algo, le siguieron varias salidas, para después irse a acampar unos días a Botswana, en el sur de África, en donde ella realizó varias labores comunitarias, mientras que para Harry es un lugar especial porque era uno de los favoritos de su madre, la princesa Diana.
En 2017, Meghan Markle y el príncipe Harry se comprometieron y posteriormente se casaron en mayo de 2018. Ahora, ellos viven en Canadá, junto con sus hijos Archie Harrison Mountbatten-Windsor, nacido el 6 de mayo de 2019 y Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, nacida del 6 de junio de 2021, donde pretenden llevar una vida tranquila al alejarse de algunas de las responsabilidades que tenían en Inglaterra, como parte de la familia real.
Escádalos de Meghan Markle
Boda real
Aunque todo parecía salido de un cuento de hadas, la familia de Markle hizo todo lo posible por arruinar su boda con el príncipe Harry.
Su padre Thomas Markle no acudió a la ceremonia debido a un ataque al corazón; días antes del enlace matrimonial había sido fotografiado por parazzis mientras se probaba su traje.
En tanto, sus medios hermanos: Samantha Grant y Thomas Markle Jr., la atacaron públicamente en varias ocasiones.
Al final, sus medios hermanos no fueron invitados y únicamente su madre, Doria Ragland, estuvo presente en la ceremonia.
Meghan rompe protocolo
Aunque parecería inofensivo, a unos meses de la boda, Meghan Markle se volvió el foco de atención cuando ella cerró la puerta del auto que la transportaba.
Esta acción generó muchas críticas en el Reino Unido, pues por protocolo, es algo que la familia real no debe hacer.
Baby shower en Nueva York
Antes del nacimiento de Archie, Meghan decidió ir a Nueva York para realizar un baby shower con sus amigas.
Sin embargo, Kate Middleton, esposa del príncipe William no asistió, por lo que comenzaron a surgir rumores sobre alguna rivalidad entre ambas.
La explicación oficial sobre porqué Kate no fue al baby shower, es que ella se encontraba de vacaciones con su familia.
Encuentro con Beyoncé y Jay Z
Durante la premier del Rey León en Londres, Meghan nuevamente rompió el protocolo real al saludar efusivamente a Beyoncé y Jay Z, ya que los miembros de la familia real tienen prohibido realizar este tipo de saludos.
Meghan y Harry crean su propia fundación
En junio del 2019, el palacio de Kensington anunció que Meghan y Harry se separarían de los duques de Cambridge, para crear su propia fundación caritativa. Rumores señalan que esa decisión fue tomada por la mala relación entre la duquesa de Sussex y Kate Middleton.
Problemas de acoso
Meghan y Harry están emprendiendo una batalla legal contra los medios de comunicación, que han sido señalados de crear campañas de acoso en contra de ella, desde que comenzó a formar parte de la familia real.
ZNR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.