Mhoni Vidente hace predicción escalofriante para Julio César Chávez Jr.: “Está en riesgo”
La astróloga Mhoni Vidente hizo un ejercicio de cartas en donde le ve un futuro negro a Julio César Chávez Jr.
Las últimas semanas no han sido nada fáciles para Julio César Chávez Jr., ya que el 'Hijo de la Leyenda' ha estado envuelto en polémicas y rumores sobre sus problemas de adicciones, los cuales han sido con diferentes versiones de los miembros de su familia.
Su padre, el multicampeón Julio César Chávez, lamentó la situación al decir que su hijo "perdió el boxeo, la familia se le está yendo y se le está acabando todo", por lo que expresó su preocupación sobre la pérdida del rumbo de su hijo.
- Te recomendamos Julión Álvarez llega a reunión de amigos y pide que le bajen a la música | VIDEO Espectáculos
El multicampeón asumió su responsabilidad al reconocer que no ha sido capaz de brindar la ayuda que ha necesitado su hijo quien enfrenta una lucha con su salud mental y adicciones.
En este tema, muchos han expuesto sus opiniones al respecto y recientemente la reconocida astróloga Mhoni Vidente lanzó predicciones fuertes y de un terrible futuro para el mexicano de 37 años.
¿Cuáles son las predicciones de Mhoni Vidente para Julio César Chávez Jr.?
En predicciones para un medio nacional la vidente intentó presagiar lo que podría pasar con el 'Hijo de la Leyenda' tras sus recientes problemas en los que se ha visto envuelto. Y la respuesta no fue nada alentadora y positiva.
"La carta de la muerte lo está tentando a acabar con su propia vida, a que él, en una crisis, en un momento de depresión o de angustia, acabe con su vida. Tiene que meter mano dura porque ya está en riesgo su vida y la vida que corre al lado de él", afirmó la astróloga.
- Te recomendamos Quién es Floresita Flores, conductora que provocó una pelea entre Chavana y su esposa Espectáculos
Julio César Chávez dice que no ha sido capaz de ayudar a su hijo
Julio César Chávez también aceptó su responsabilidad en no ser capaz de ayudar a Chávez Jr. con la situación de la salud mental de su hijo y sus problemas de adicción.
"Yo ya pagué, hice mucho daño, pero lo reparé. Los que vivimos estos problemas no somos los culpables de que nuestros hijos se vuelvan adictos. Tengo 14 años sin alcohol y drogas, ahora él debe hacer su parte", señaló el campeón en el boxeo.
"No he podido ayudar a mi hijo porque siempre he sido un padre codependiente. No le he dado el tiempo suficiente a mi hijo para que se recupere. Lo veo bien y sale una pelea, yo por motivarlo lo saco de la rehabilitación antes de tiempo y la pelea le vale madr**, y los hijos le valen madr*. Ha sido un error muy grande de mi parte y eso lo estoy pagando", agregó.
JVS
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.